Primera masacre de Antioquia en 2022: cuatro asesinados en Santo Domingo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres hombres y una mujer fueron asesinados este martes en el municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño. Esto se sabe sobre los hechos 👉

Las víctimas fueron encontradas en una finca del área rural., Nordeste antioqueño.

, a la altura de un reconocido estadero de la zona. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron la puerta de la casa violentada, así como un cuerpo en la sala y los otros tres en una de las habitaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Lo remataron! Joven de 19 años fue asesinado de más de 15 puñaladas en Caldas, AntioquiaJoven de 19 años fue asesinado de más de 15 puñaladas en Caldas, Antioquia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video | Egan Bernal se trajo a varias figuras del Ineos a entrenar en ZipaquiráEl colombiano prepara la que será su primera carrera en la temporada 2022.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En imágenes quedó registrado el saqueo de un camión volcado en AntioquiaAl mediodía de este domingo, 16 de enero, un camión de mensajería se volcó en el municipio de Valdivia, Antioquia. Probablemente iban cosas de Clanaty Que mala esa pura gente de bien....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los jugadores que se perderían el debut del DIMEl debut del DIM en la Liga BetPlay 2022-I será el próximo domingo a las 4:05 p.m., cuando se enfrentará al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video | Imprudente maniobra de conductor de tractomula casi provoca una tragediaEl vehículo se desplazaba por una vía de Antioquia y puso en riesgo a varias personas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »