Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Santo Domingo, Antioquia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero.

En el municipio de Santo Domingo, nordeste antioqueño, tres hombres y una mujer fueron asesinados en la vereda Las Beatrices del corregimiento Botero.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero, sin embargo solamente se conoció sobre la tarde de este martes 18 de enero de 2022.En zona rural de la vereda Las Beatrices, al interior de una finca, distante de una hora del casco urbano, fueron hallados los cuerpos ultimados con arma de fuego de estosestaría entre los 18 y 20 años. Un familiar dio aviso a las autoridades mediante una llamada telefónica.

Tras conocerse sobre este nuevo hecho de violencia, en el corregimiento fueron desplegados varios efectivos del Ejército y de la Policía, buscando dar con los responsables del hecho, así como personal de la Sijín encargado de recolectar información para la respectiva investigación.

Este hecho se conoce justo cuando en la Gobernación de Antioquia se adelantó un consejo de seguridad en el que se indicó, que el 54% de los homicidios en Antioquia se producen en zonas rurales de la región. Con todas las fuerzas del Estado evaluamos avances y retos de nuestro departamento en seguridad. En nuestros dos primeros años de gobierno hemos logrado la reducción de 14.5% en homicidios. Seguimos focalizando esfuerzos, UNIDOS, en Bajo Cauca, Nordeste, Suroeste, Urabá y Oriente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra masacre !!

Que pesar de mi pueblito 😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera masacre de Antioquia en 2022: cuatro asesinados en Santo DomingoTres hombres y una mujer fueron asesinados este martes en el municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño. De acuerdo con los reportes preliminares...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Asesina, mátenla”: lincharon a una mujer tras la muerte de una bebé de tres mesesEn redes sociales han viralizado el video en el que se ve como golpean y patean a la que sería la mamá de la víctima. 😮 Que bueno que la uvieran hecho sufrir primero y después que la maten.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tres años desde atentado a Escuela General Santander y aún no hay condenasLos implicados en el caso aún no han sido condenados, a pesar de las pruebas presentadas Investiguen y vayan al fondo de las cosas, no sean tan pendejos bobos caídos de la mata. Abran los ojos y desean cuenta que fue un auto atentado, así como pasó en 2002 y también lo de Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tres chigüiros domesticados no podrán volver a hábitat, van a un zoológicoLa decisión se tomó debido a que por el alto grado de domesticación que tienen los tres animales ya no es posible que puedan sobrevivir en su propio hábitat, por lo cual fueron llevados al Zoocafam, ubicado en el municipio de Melgar, Tolima. Los tres chigüiros tienen una historia diferente. Uno de e... Que tristeza
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Partido Liberal suspende por tres meses a concejal de Cartagena sorprendida con estupefacientesEl Partido Liberal decidió abrir investigación contra Gloria Isabel Estrada Benavides y suspenderla por tres meses. El PartidoLiberal colombiano es tan criminal que ser narcotraficante descubierto solo da 3 meses de suspensión del partido, pero no por ser delincuente sino por ser descubierta. Políticos de mierda. Increíble 🤐
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

(VÍDEO) Miguel Ángel Borja, Jefferson Duque y Harold Preciado: goleadores de las últimas tres temporadas
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »