Tres años desde atentado a Escuela General Santander y aún no hay condenas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los implicados en el caso aún no han sido condenados, a pesar de las pruebas presentadas

PorTras cumplirse tres años del atentado contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, la justicia colombiana no ha proferido hasta ahora una sentencia condenatoria contra ninguno de los implicados en el acto delictivo.

Pocas horas después del ataque, los investigadores de la Policía y la Fiscalía habrían determinado que este fue un ataque perpetrado con 80 kilos de pentolita. La camioneta, llena de explosivos, habría sido conducida por José Aldemar Rojas, alias ‘El Mocho’, miliciano del ELN. Andrés Felipe Oviedo Espinel, alias ‘Jesús’ o ‘Barbas’, también está vinculado a la investigación, quien habría recibido órdenes directas del Comando Central del ELN para planificar el ataque a la Escuela General Santander.

Además, Miguel Antonio Castillo Rodríguez, alias ‘Toño’, propietario de dos empresas de producción y distribución de quesos, en Arauca y Bogotá habrían servido para financiar el atentado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Investiguen y vayan al fondo de las cosas, no sean tan pendejos bobos caídos de la mata. Abran los ojos y desean cuenta que fue un auto atentado, así como pasó en 2002 y también lo de Cali.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plantón por los tres años del atentado a la Escuela de Cadetes General SantanderEl ataque cobró la vida de 22 estudiantes que aspiraban a ser oficiales de la Policía Nacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atentado a Escuela de Cadetes General Santander: ya pasaron tres años y aún no hay condenasAtentado a Escuela de Cadetes General Santander: ya pasaron tres años y aún no hay condenas VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tres países cancelan alerta de tsunami tras erupción de un volcán submarino en TongaLas autoridades de Perú, Ecuador y Chile les pidieron a los ciudadanos mantener medidas de precaución.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un bebé de tres semanas muere por el covid-19 en CatarEn un caso poco frecuente, un bebé de tres semanas falleció en Catar por una &8220;infección grave&8221; provocada por el COVID-19, informó el domingo el ministerio de Sanidad. &8220;Un bebé de tres semanas ha fallecido, lamentablemente, por una grave infección debida al COVID-19&8220;, anunció el comunicado.   Mire más: (Video) Dos muertes por “oleajes anómalos” […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ola de calor en Uruguay provocó muerte de unas 400.000 gallinas en tres días😳Según la producción bajará entre un 10 y un 12 por ciento y las pérdidas solamente hablando de animales son de aproximadamente 1,5 millones de dólares.👇 Esas gallinas no aguantan nada, las de Córdoba sipote solazo y parada en la raya jajaja
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturados tres presuntos atracadores cuando recibían ‘paloterapia’ en PradomarPolicía se los arrebató a la gente cuando les propinaban la golpiza. Es un 'ser humano' es un 'ser humano' vieja marica esa también la hubieran cascado pa que sea seria Para joderla ser humana y cuando cogen a una persona y la matan por robarle manda huevo! Me encantan los finales felices 😍😍😍
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »