Capturados tres presuntos atracadores cuando recibían ‘paloterapia’ en Pradomar

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Policía se los arrebató a la gente cuando les propinaban la golpiza.

La Policía Metropolitana capturó a tres presuntos delincuentes a quienes la comunidad casi los linchan después de haber herido con arma blanca a una persona, tras intento de atraco, en hechos ocurridos en el balneario de Pradomar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

De acuerdo con las versiones preliminares la comunidad se percató del hecho delictivo y reaccionó de inmediato y una avalancha de personas inició su persecución, dándoles alcance y propinándoles una ‘paloterapia’. La Policía fue alertada de la situación y se hizo presente en el lugar. Allí les arrebató a los presuntos delincuentes que eran objeto de la furiosa gente por el hecho que habían cometido.

Luego, fueron trasladados hasta la estación de Policía de Puerto Colombia a efectos de iniciar las diligencias de judicialización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que presunto 🤦🏼‍♀️rata que son🐭

La otra Sapa y que ser humano deja que t toque a ti pa ve si ellos van a pensar q eres un ser humano

Me encantan los finales felices 😍😍😍

Para joderla ser humana y cuando cogen a una persona y la matan por robarle manda huevo!

Es un 'ser humano' es un 'ser humano' vieja marica esa también la hubieran cascado pa que sea seria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cuerpo de una mujer asesinada en Bucaramanga dentro de una maleta en medio de la basuraHallan cuerpo de una mujer asesinada en Bucaramanga dentro de una maleta en medio de la basura. El presunto responsable del crimen fue capturado → VocesySonidos BluRadioCo Malditos cobarde matando mujeres....no debieron nunca haber nacido Ahí vas dos hombres cargando una maleta Horrible
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Se conoce identidad de mujer asesinada y hallada en una maleta en BucaramangaEn video quedó grabado el presunto homicida cuando llevaba la maleta aparentemente con el cuerpo de la mujer muerta en su interior en compañía de otro hombre.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Carta que apareció en la escena del crimen de Mauricio Leal, clave en la investigaciónJhonier Leal, hermano de Mauricio, fue capturado como el presunto homicida del estilista y su señora madre, Marleny Hernández.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el homicidio de Mauricio Leal?Colombia | Este viernes fue capturado por el CTI de la Fiscalía, Jhonier Leal, hermano del fallecido Mauricio Leal, por ser el presunto responsable del asesinato. No puede ser increíble 🤯 Viviendo con el enemigo, Jhonier agradeció la ayuda de su hermano, matándolo que cruel y ambicioso
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el asesinato de Mauricio Leal?Este viernes fue capturado por el CTI de la Fiscalía, Jhonier Leal, hermano del fallecido Mauricio Leal, por ser el presunto responsable del asesinato. Debería darles vergüenza publicar una noticia con tantos errores de ortografía, tómense la molestia de pasar un corrector de ortografía antes de publicar. La mediocridad, fiel reflejo de su identidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A la cárcel siete de ‘el combo de Santo Domingo’ por microtráficoDe acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los judicializados llegaban a expender cerca de 9 mil dosis de sustancias ilegales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »