Atentado a Escuela de Cadetes General Santander: ya pasaron tres años y aún no hay condenas

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atentado a Escuela de Cadetes General Santander: ya pasaron tres años y aún no hay condenas VocesySonidos

, quien habría recibido órdenes directas del Comando Central del ELN para planificar el ataque a la Escuela General Santanderseñalados de acompañar en motocicleta el carrobomba activado en la escuela., propietario de dos empresas de producción y distribución de quesos, ubicadas en Arauca y Bogotá, que habrían servido para financiar la acción criminal.

que abasteció de recursos, armas, explosivos, prendas de uso oficial y droga a las milicias urbanas relacionadas con este trágico hecho.el proceso quedó estancado y por ahora se espera un pronunciamiento condenatorioEl proceso que se encuentra más avanzado y que ya culminó su etapa de juicio es el deEscuche la noticia en Meridiano BLU:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plantón por los tres años del atentado a la Escuela de Cadetes General SantanderEl ataque cobró la vida de 22 estudiantes que aspiraban a ser oficiales de la Policía Nacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Confesó el crimen: expolicía aceptó que asesinó a mujer hallada en una maleta en BucaramangaSe trata de Edwin Yesid Ardila, de 33 años de edad, quien además narró detalles del crimen que conmocionó a la capital de Santander. BluRadioCo | Otro “ héroe de la patria ” 😡🤬🥵 BluRadioCo Un héroe de la patria? BluRadioCo considero que quien cometa un delito y afecte el bienestar de niños,si tiene bienes o pension debe pagar esos posibles daños causados a sus victimas o perjudicados.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Revelan video de momento en que abandonan a mujer en maleta; se conoce razón del crimen - PulzoEn Bucaramanga hallan el cuerpo de una mujer dentro de una maleta y ya hubo una captura de un hombre de 33 años. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El oscuro mito de Edward Mordrake, el hombre que nació con dos carasSu historia ha perdurado por más de 100 años. Sin embargo, aún se desconoce si realmente existió. Voldemort?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

5 maneras de tratar con una persona estresanteMuchas veces no sabemos como manejar estos sentimientos, ya que nos dejan frustrados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »