Tres países cancelan alerta de tsunami tras erupción de un volcán submarino en Tonga

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las autoridades de Perú, Ecuador y Chile les pidieron a los ciudadanos mantener medidas de precaución.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tonga mantiene las comunicaciones caídas tras sufrir un tsunamiHasta el momento se desconocen las consecuencias de desastre en el estado insular tras el tsunami ocurrido este sábado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tsunami de casi 2 metros azota las costas de Chile tras la erupción en TongaDeclaran alerta roja y estado de precaución.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así se vivió la erupción de un volcán submarino en Tonga(VIDEO) La erupción duró ocho minutos, y fue tan fuerte que se escuchó en las islas Fiji, a más de 800 km de distancia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Chile y Ecuador encienden sus alertas por el tsunami que se presentó en TongaLa autoridad de emergencia en Chile destacó que en la Isla de Pascua se percibió hasta ahora un pequeño aumento del nivel del mar. Y Tumaco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La erupción de volcán submarino provoca un tsunami en isla de Tonga🌋 La erupción de volcán submarino provoca un tsunami en isla de Tonga. Hay alarma en países de la región. Aquí las imágenes → Ahí van las “dolencias casimira”!!😱😱 Ps
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Videos captaron el tsunami en isla de Tonga tras la erupción de volcán submarino&034;Olas de unos 1,2 metros han sido registradas en Nuku&039;alofa&034;, capital de Tonga, con 24.500 habitantes, informó en Twitter el Servicio Meteorológico de Australia. Las autoridades locales de Tonga, con unos 71.000 habitantes, no han informado de momento sobre víctimas, mientras los medios locales aler...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »