Plantón por los tres años del atentado a la Escuela de Cadetes General Santander

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Plantón por los tres años del atentado a la Escuela de Cadetes General Santander.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic pierde la batalla legal y es deportado de AustraliaLa decisión, tomada por unanimidad por los tres jueces del tribunal, deja por fuera a Novak Djokovic del Abierto de Australia. DeportesEE FARSEMIA DeportesEE las reglas son para todos. Aplaudo la decisión del Gobierno de Australia. DeportesEE Es buen tipo . No entiendo su actitud ante algo que ya sabía que debía hacer . Es absurdo que no entendió que las reglas son para todos ..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rafa Benítez es destituido como entrenador del EvertonEl técnico de 61 años se convirtió en el primer entrenador del Everton y del Liverpool, los dos equipos de la ciudad, desde los años 1890. Al Everton como se le ocurre llevar semejante paquete. Y dejar ir a James
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Djokovic pierde batalla judicial en Australia y será expulsado del paísTres jueces del Tribunal Federal Australiano avalaron por unanimidad la legalidad de la decisión del Gobierno de Australia de revocar el visado del tenist.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aumentan denuncias por maltrato contra la mujer en Santander en los primeros días de eneroLas autoridades trabajan en la investigación para establecer las causas del homicidio de una mujer en Bucaramanga, cuerpo hallado dentro de una maleta. fracasa la ley y politica q tantos miles de millones invertidos..sigan comprando ladrillos para parques q nadie usa.. BluRadioCo Y de que sirve....? Jajajaja se cae el mito de la bravura de las mujeres santandereanas se están dejando joder de los hombres q pasa ombe a defenderse xq así no es pilas pilas
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Marineros de Seattle firman al cartagenero Michael Arroyo por 1.3 millones de dólaresUna de los bonos por firmas más alto en la zona del Caribe.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cinco libros de cabecera sobre obra de Fernando BoteroCon la nueva publicación del Banco de la República sobre el legado del pintor colombiano, recordamos algunos ejemplares inspirados por los pasos y creaciones del artista
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »