Djokovic pierde la batalla legal y es deportado de Australia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en DeportesEE: Djokovic pierde la batalla legal y es deportado de Australia

Novak Djokovic, tenista serbio que es número uno en la clasificación mundial de la ATP.Novak Djokovic se preparaba este domingo para abandonar Australia después de que la justicia rechazara su recurso contra su deportación, ordenada por el gobierno, que consideró que el número uno mundial del tenis representa un “riesgo para la salud” por no haberse vacunado contra el covid-19.

En su conclusiones ante el tribunal el sábado, el Ministro de Inmigración Alex Hawke había argumentado que la presencia de Djokovic en el país era “probablemente un riesgo para la salud”. El domingo, en el tribunal, los abogados de “Djoko” calificaron de “ilógica”, “irracional” e “irrazonable” la detención y posible deportación de su cliente.

El jugador, que contrajo el covid-19 en diciembre, esperaba una exención para entrar en el país sin estar vacunado, pero las autoridades no aceptaron esta explicación. Los australianos soportan desde hace casi dos años algunas de las restricciones más duras del mundo contra el covid-19.Además, con la perspectiva de elecciones en mayo, el contexto político estaba muy cargado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeportesEE Que pena! se pierden al mejor. Solo porque no se pone una vacuna autorizada por emergencia que todavía no terminan las fases experimentales. para la enfermedad que el ya tuvo y salió perfectamente. Y para la cual la vacuna no evita la transmisión. AdverseReactions

DeportesEE Hubiera Sido más fácil vacunarse!! 🤷

DeportesEE Auswitchtralia

DeportesEE Por mentiroso. Bien hecho Australia

DeportesEE 🥚vón.

DeportesEE Y gana en todo lo demás ♥️ Nole

DeportesEE Es buen tipo . No entiendo su actitud ante algo que ya sabía que debía hacer . Es absurdo que no entendió que las reglas son para todos ..

DeportesEE las reglas son para todos. Aplaudo la decisión del Gobierno de Australia.

DeportesEE FARSEMIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic pierde su batalla judicial en Australia y será deportado🚨 ¡Atención! Djokovic perdió este domingo el recurso contra la decisión del Gobierno de revocar su visado. Esto exigiría la modificación del cuadro del AusOpen Acá le contamos más ⬇️ Se le dijo, se le advirtió, se le repitió, se le volvió a decir... Todo un payaso Abogados de Djokovic contratarán a IvanDuque y un par de congresistas para que los asesoren en como hacer valer mierda las leyes soberanas de un país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Novak Djokovic sale de Australia deportado, por no tener vacunas contra la COVID-19 - PulzoNovak Djokovic salió de Australia deportado, luego de que un tribunal le cancelara su visa y autorizara su expulsión por no vacunarse contra la COVID-19. - Pulzo Tu sabias las normas, pero algunos creéis estar por encima de todo, protégete y protege a esa familia Por fin se acabó esa novela mala que no debió durar ni un día No vacunados, no pueden jugar, punto 🤣😝
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Novak Djokovic fue deportado de Australia: salió en un vuelo rumbo a DubáiEl serbio, que no está vacunado contra el COVID y por ello vulnera las leyes de entrada implementadas por este país, perdió la batalla judicial y su visa fue revocada. IRRESPETO EL DE ESTE DEPORTISTA CON SUS COMPARES QUE SI RESPETAN Este claramente es un lider negativo que cree que por tener una imagen publica puede pasar por encima del bien comun AUSTRALIA UN PAIS CON PANTALONES BIEN PUESTOS!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Djokovic, deportado y no jugará el Abierto de AustraliaEl tenista tuvo que regresar su país de origen, Serbia. Se acabo por fin la novela del open de Australia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Novak Djokovic perdió la batalla judicial: abandonó AustraliaDespués de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado. Bye bye vaquero, el AO no será lo mismo sin usted pero las leyes son para cumplirlas y no debe haber excepciones
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »