¡Es humano! Luis Díaz falló un penal y no pudo alcanzar la cima de goleadores

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la victoria del Porto al Belenenses, el guajiro tuvo su oportunidad desde los doce pasos, pero el portero se lució y le negó la posibilidad de mandar.

Siempre marca con el Porto, por lo que este domingo esperábamos que lo volviera a hacer, enfrentando al último de la liga, Belenenses. Sin embargo, pese a que los Dragones golearon, el guajiro no tuvo su día.

El extremo de la selección Colombia no pudo marcar gol, ni siquiera desde los doce pasos. Cuando el partido marchaba 3-1,VIDEO | Penalti errado por Luis Díaz con Porto ante Belenenses

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

*Es humano* hahaha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Cámara registra instante en que cuerpo de mujer asesinada en Bucaramanga es tiradoEn las imágenes se observa a un hombre de camisa amarilla que carga junto a otro hombre una maleta en cercanías del parque Bolívar. En esa maleta iría el cadáver de una trabajadora sexual asesinada, que habría sido llevada desde un edificio de la calle 36 con carrera 22 hasta la carrera 22 con calle...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En fotos: así es el lujoso hotel flotante que será construido en DubáiEl palacio tendrá 156 habitaciones y 12 villas suspendidas en el agua. ¿Qué más ofrecerá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luto en el rugby subacuático antioqueño: fallecieron dos deportistas en accidente en CesarEste viernes los deportistas subacuáticos de Antioquia se despertaron con una triste noticia, tres de sus compañeros estuvieron involucrados en un acc...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cayó banda delincuencial que hurtaba mercancías en camiones en movimiento en vía La LíneaLo que hacían estos sujetos era subirse a los tractocamiones por la parte trasera, la mayoría de veces sin que los conductores se percataran Cogieron a Toretto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sexta masacre en Colombia en el 2022: seis personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres jóvenes, dos hombres y una mujer fueron asesinados. Sus creo, este gobierno nos lleva arribados en corrupción y falta de seguridad en las regiones. Si tuviaremos presidente fuera el primero en condenar estos hechos, hasta cuando vamos a tener que escuchar estas escalofriantes noticia, no más, si les quedó grande renuncien todos los encargados de nuestra seguridad, como si protegen a los políticos que se han robado nues - paz Esa cinta debemos colocarla en toda la frontera colombiana!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sexta masacre en Colombia en el 2022: tres personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas. Cada vez que caen los cargamento de cocaína Hay muertes Porque será Tranquilos, ya van a salir muchos diciendo lo mismo de siempre... en nuestro periodo vamos incluso a vivir en esta zona!!! Poco menos de quince días del año.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »