Novak Djokovic perdió la batalla judicial: abandonó Australia

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado.

El tenista serbio Novak Djokovic abandonó este domingo Australia y perdió la oportunidad de defender su título en el primer gran torneo de la temporada después de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado y su deportación por no estar vacunado., declaró en Twitter el ministro de Inmigración, Alex Hakwe, quien el viernes usó sus poderes para cancelar por segunda vez el visado del deportista.

Djokovic llegó a la terminal del aeropuerto de Tullamarine de Melbourne con ropa oscura y mascarilla facial acompañado por su equipo técnico y se llevó un pequeño aplauso y vitoreo por parte de alguno de los viajeros, según un vídeo del Canal 10. por la cancelación de su visado y pidió un tiempo para"descansar y recuperarse" antes de hacer nuevos comentarios, aunque afirmó respetar la decisión de la justicia australiana.

"se adoptó por motivos de salud, seguridad y mantenimiento del orden, sobre la base de que era de interés público"Morrison, que afronta este año elecciones, también reconoció el"sacrificio de los australianos" durante la pandemia y se hizo eco de la opinión pública del país, donde un 70 por ciento se oponía a que Djokovic se quedara en el país, según las encuestas.

, dijo Stephen Lloyd, al referirse a la admisión de Djokovic de que acudió a una entrevista con el medio francés L'Equipe en Belgrado el 18 de diciembre sabiendo que tenía covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bye bye vaquero, el AO no será lo mismo sin usted pero las leyes son para cumplirlas y no debe haber excepciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo último: Novak Djokovic detenido por las autoridades tras la gran polémica en AustraliaEl serbio tiene previsto declarar este sábado ante un tribunal. Francamente Australia está quedando muy mal .. pareciera un país suramericano, dando tumbos de ciego... Que falta de claridad y contundencia desde un principio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los tres escenarios para Novak Djokovic luego de que Australia le volviera a cancelar la visaEl serbio quiere participar en el primer Grand Slam del año, en busca de su título número 21 en un 'grande'. o sea que tiene que pasar por encima de la ley del país porque el sujeto quiere jugar como quien dice el pájaro le tira a la escopeta si le cancelaron su visa que se vaya pa su casa que tal El primer escenario es irse por las buenas. El otro es esperar a que lo deporten por las malas. El último es que lo dejen estar en el torneo... Pero desde las gradas. 🤔 Prefiero el último. 😉
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Novak Djokovic fue deportado de Australia: salió en un vuelo rumbo a DubáiEl serbio, que no está vacunado contra el COVID y por ello vulnera las leyes de entrada implementadas por este país, perdió la batalla judicial y su visa fue revocada. IRRESPETO EL DE ESTE DEPORTISTA CON SUS COMPARES QUE SI RESPETAN Este claramente es un lider negativo que cree que por tener una imagen publica puede pasar por encima del bien comun AUSTRALIA UN PAIS CON PANTALONES BIEN PUESTOS!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Detuvieron otra vez a Novak Djokovic en Australia y ahora lo consideran un peligro - PulzoNovak Djokovic fue detenido en Australia por segundo vez, horas después de que le cancelaran la visa, y ahora es considerado un peligro. - Pulzo DjokerNole Peligro es la falta de libertad a la que vamos y todo el mundo aplaude...Que miedo y no soy anti vacunas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Novak Djokovic fue detenido en Australia: su futuro se definirá en el país este domingoDjokovic podrá reunirse con sus abogados bajo la supervisión de dos agentes de aduanas este sábado. Ese tipo es un ignorante con Plata. Porque lo del talento lo va perdiendo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Novak Djokovic: no hay nuevas buenas, fue detenido en Australia🚨 ¡Atención! El tenista serbio Novak Djokovic fue detenido nuevamente este sábado en Melbourne, según sus abogados, tras reunirse con funcionarios de inmigración de Australia. Le contamos → Que desastre. Que novela tan larga. Que pereza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »