Partido Liberal suspende a concejala hallada con cocaína en Cartagena

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Enfrenta la posible expulsión de esa colectividad.

El Consejo de Ética del Partido Liberal anunció que tras ordenar una investigación disciplinaria fue suspendida temporalmente de esa colectividad la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Isabel Estrada Benavides, luego de que el viernes pasado fuera capturada en el barrio Manga por posesión de un kilogramo cocaína y tres armas de fuego.

“El Partido Liberal inicia investigación y suspensión temporal de voz y voto sobre la concejala Gloria Estrada, capturada en Cartagena. El presidente del Consejo de Ética, Ferney Paz, efectuará la suspensión temporal de Estrada”Una de las decisiones drásticas que podría adoptar el partido sería expulsión de la cabildante.

De otra parte, las autoridades de la ciudad anunciaron que Estrada junto a su esposo, que la acompañaba en el momento de la captura, fueron judicializados por el delito de porte de estupefacientes. En el operativo además de la cocaína, también le incautaron a Estrada $7.2 millones y se encontró un arma de fuego con salvoconducto y publicidad política del senador Lidio García, que aspira reelegirse el próximo 13 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían quitarle hasta el carnet de salud que no vuelva ni a hacer política puro corrupto en esa vaina

Todos a las urnas para cambiar estos conceptos de política. Poder y corrupción en nuestros dirigentes. nomascorrupcion nomaspetronomasuribe Colombianueva

Horita la recibe el partido Colombia Humana, se lanza al congreso y la verán al lado de la loca de Bolívar, despotricando y acusando al Estado opresor

Fué a mis espaldas, me acabo de enterar..

Suspenden.. Presa es que debe ir..

QUE ESPERA..... DARLE UN CARGO MEJOR QUE EL QUE TIENE.. HAHAHAHHH

Echarla

Pues sería lo lógico.

Legalización ya para que todos tengamos ingresos. Ya hemos visto cómo políticos, diplomáticos y actrices están en el negocio

Jajajaja, suspende...

Ahorita llega al centro demoníaco y allí la reciben con los brazos abiertos sus pares 🤡🤡🤡🤡.

Mija sin miedo! Toca la puerta del CeDemocratico tienes cabida ahí!

O más lógico! Si fuera del partido de gobierno, las cosas fueran distintas! Estuviera el presidente dando respaldo incondicional! Así son las cosas!

Que porquería!😎

Suspenden. Ellos saben que ahorita a la gente se le olvidan este tipo de “inconvenientes”

El pacto histórico pelando el cobre.

Nojoda, la vieja está buena y con cocaína, me imagino ese espectá ...culo

Deberían suspender de por vida de la vida política. Personas que tengan procedimientos ante la justicia deberían resolverlos primero antes de entrar a la vida política, jajajaja no quedaría nadie.

Todo Colombia lo sabe en esté narcoparaco estado, desde el subpresidente hasta el policía raso, están untado de coca, Subpresidente eligió con coca,Embajadores, Alcaldes, gobernadores,policías, Ejercito, senado etc, estamos mamados, en las urnas se las cobramos

Suspende? Tienen guevo

¿ Los asaltaron en su buena fe?

Concejal creen que pueden hacer lo que se le de la gana, por eso este país tiene corrupción hasta....

Aguanta la llenada, yo sí le entro

Pero ya no habían salido a decir que todo era un montaje? Jaja

Pero no y que había sido un montaje, pobre concejala.

JenifferTQ tu partido.

Colombianos por estas ratas de porquerías que dizque nos representan estamos como estamos no creamos en los partidos políticos ni de los representantes que nos imponen nosotros somos los que debemos exigir y nos está porquería de delincuentes.

En todas las familias hay una oveja negra

Del lado de los políticos CORRUPTOS se puede esperar de todo un poco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Liberal investigará a concejala de Cartagena capturadaEl Partido Liberal señaló que, respetando el debido proceso, podría expulsar a la concejala Gloria Estrada. Ta buena PartidoLiberal 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 La van a investigar por qué no llevaba toda la cocaína que les había prometido
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Partido Liberal le abrirá investigación a presidenta del Concejo de CartagenaGloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena y parte del Partido Liberal fue detenida con 1 kilo de cocaína y casi $ 8 millones. Va abrir investigación? Dios mío por eso estamos como estamos es una delincuente Home, echarla del partido de inmediato es lo menos, por eso es que pierden credibilidad los partidos, se venden como muy pulcros y son un nudo de ratas, delincuentes, narcotraficantes, no da pa menos A ver ome, gaviria y su mano de hptas corruptos, van a mirar que quedó despues de lo confiscado y de acurdo a la droga y plata que esta tipa logro salvar, salen a decir que fue un entrampamiento y que la narcotraficante es inocente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policía detiene a la presidenta del Concejo Distrital de CartagenaGloria Estrada, concejala del Partido Liberal, fue aprehendida por, presuntamente, portar estupefacientes en un vehículo en el que se movilizaba. Partes de un narcoestado ¡nuestra clase política no deja de sorprender! ... lastimosamente y con frecuencia para mal. En este caso además se percibe un alcance amplio desde el órgano legislativo local hasta el nacional. Del saque se ve que le van a tirar un toallazo a esta política. Por qué? Porque tu no cargas con 1 kilo de cocaína para tu uso personal, esa cantidad claramente tipifica para el delito de distribución de cocaína y no solo el de posesión.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Partido Liberal investiga a la capturada presidenta del Concejo de Cartagena; podría ser expulsadaTopBLU Partido Liberal investiga a la capturada presidenta del Concejo de Cartagena; podría ser expulsada Que vergüenza de partido -Que clase de personas les dan los avales - Que deshonra Eso de estar recibiendo criterios uribistas en todos los partidos políticos, es igual que vender la dignidad como lo hizo MiraPartido Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja antes son méritos para avanzar en política.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Capturan a presidenta del Concejo de Cartagena: con cocaína, armas y $8 millonesOcurrió este viernes. pero por favor! una panelita de coca aplica como dosis personal!!!! aaa y la platica se perdió xD Que buen final!!! Ya podemos decir que somos Narcoestado o esperamos dos o tres escándalos más ? 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Capturan a presidenta del Concejo de Cartagena: hallaron cocaína dentro de camioneta en la que ibaLa cabildante fue detenida junto a otras dos personas que la acompañaban. En el vehículo también encontraron un arma de fuego y una millonaria suma de dinero. Q lindura nuestros dirigentes Le dañaron la fiesta del fin de semana, llevaba la dosis personal un kilito pa la fiesta 🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴 ESO NO PASA NADA. Esa vieja es uribista Y seguramente el juez que la vaya a imputar, la declara inocente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »