Aumentan denuncias por maltrato contra la mujer en Santander en los primeros días de enero

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aumentan denuncias por maltrato contra la mujer en Santander en los primeros días de enero EnBLUJeans

La secretaria de la Mujer de Santander, Andrea Blanco, dio a conocer que, en los primeros seis días de enero de 2022 han registradoLo que mantiene a las autoridades en alerta por

las agresiones a las que están siendo sometidas las mujeres.“Es una situación lamentable, por eso el llamado es a que se denuncien los casos de maltrato para poder actuar a tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos.

Jajajaja se cae el mito de la bravura de las mujeres santandereanas se están dejando joder de los hombres q pasa ombe a defenderse xq así no es pilas pilas

BluRadioCo Y de que sirve....?

fracasa la ley y politica q tantos miles de millones invertidos..sigan comprando ladrillos para parques q nadie usa..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el 2021 fueron asesinados 145 líderes socialesDurante enero, mayo y octubre se registraron la mayoría de homicidios en contra de líderes sociales. Y los soldados y policias, hijos de gente humilde que trata de mantenernos en paz y orden que? Aca nunca matan un hpta politico, un general, un juez.... Siempre los mas pendejos defendiendo a la élite
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una perrita murió cuando la dejaron en una veterinaria para servicio de baño en BogotáEl proceso judicial avanza en la Fiscalía y la mujer podría ser condenada por el delito de maltrato animal. Por eso yo lo baño y peluqueo en mi casa, nadie trata su mascota mejor que uno… 🐶Ojalá se haga justicia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Siguen las voces de preocupación por inseguridad en SucreEl presidente del concejo de Sincelejo Leonardo Fabio Rodríguez, se sintió identificado con la preocupación que le asiste a los ciudadanos por la ola de inseguridad. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Presidenta del Concejo de Cartagena, capturada con un kilo de cocaínaLa presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Isabel Estrada Benavidez, fue capturada con lo que podría ser aproximadamente un kilo de cocaína. Los detalles aquí ➡ Presidenta llame a este delincuente el sabe de eso y como quedar libre Nada pasará, historia parecida a la del señor Muñoz, ahora sale a decir que ese paquete no era de ella así como lo hizo el Honorable Parlamentario Ley para la dosis mínima en los concejales, un kilitos, por qué las avionestas de 500 es la dosis de los famosos, y más cargo más estatus más kilitos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los más pequeños desfilaron en la fiesta del 20 de Enero en SincelejoPara que la tradición no se pierda.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡En alerta! Hospitales de Marinilla y Segovia tienen saturados sus serviciosEn los últimos días han aumentado los casos de Covid-19 en Antioquia, situación que tiene en alerta los servicios de salud de hospitales de Marinilla y Segovia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »