Suben las tarifas de peajes del Invías

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nacional 🇨🇴 La medida comienza a regir desde este domingo 16 de enero.

informó que las tarifas de los peajes a su cargoEl aumento, según el Instituto tiene por objetivo deson 34 las casetas de recaudo las que tiene a su cargo el Invías,

que sustentó el porcentaje del alza está"teniendo en cuenta el Índice de Precios al Consumidor decretado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística para el año". Al respecto, el Director Técnico y de Estructuración del Invías, Guillermo Toro Acuña, manifestó que"durante el 2021, con ese recaudo, sumado a la inversión del Gobierno nacional para la modernización de la infraestructura vial,

el instituto logró realizar la rehabilitación de 3.090 km de vías primarias, la construcción y el mejoramiento de 298 km de nuevas segundas calzadas y logró concluir y entregar el Cruce de la Cordillera Central, la obra de ingeniería más importante del país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es raro en Colombia demasiados peajes bien costosos y las vías angostas, en mal estado con baches y a paso de mula... injusto...a elegir bien este año para cambiar esto.

Muchas ratas

Este es mi Colombia peajes caros y las vías llenas de huecos , vías sin paimentar

No son peajes de invias son los peajes del viejito sarmiento 🤬

Gobierno de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarifas de peajes del Invías suben a partir de este 16 de eneroLas tarifas de los peajes administrados por el Instituto Nacional de Vías (Invías) incrementará 5,62% a partir de este 16 de enero, tal como lo inform... Que robo tan verracos y peajes cada 15 kms. Por favor rechacemos este atropello. Los peajes subieron desde principio de enero no desde este domingo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tarifas de peajes del Invías suben a partir de este 16 de eneroEl aumento, según el Instituto tiene por objetivo de “realizar el mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura vial del país”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡16 años!: la historia de la huelga de hambre más larga del mundoIrom Sharmila alzó su voz contra los asesinatos de civiles producidos a manos del Ejército de India.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡16 años!: la historia de la huelga de hambre más larga del mundoIrom Sharmila alzó su voz contra los asesinatos de civiles producidos a manos del Ejército de India. Acá su historia ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A&E estrena el documental ‘Esperanza en la frontera’ este 16 de eneroEsta producción aborda el fenómeno de la migración haitiana en México relatados en primera persona por tres Haitianos que enfrentaron la travesía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asesinan de más de 20 balazos a menor de 16 años mientras paseaba a su perroEl crimen ha causado consternación en Estados Unidos. De acuerdo con medios internacionales, no hay sospechosos identificados ni descripción de los responsables del hecho.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »