Tarifas de peajes del Invías suben a partir de este 16 de enero

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Ojo! Los peajes subirán de precio a partir de este domingo, 16 de enero. Aquí le contamos cuánto:

El Invías aseguró que el incremento está indexado al IPC reportado por el Dane. FOTO: ARCHIVO.Las tarifas de los peajes administrados por el Instituto Nacional de Vías , tal como lo informó este sábado la misma entidad. El aumento, tal como se lee en el comunicado, tiene por objetivo “realizar el mejoramiento y mantenimiento de la infraestructira vial del país”.

“Cabe resaltar que dentro de las grandes apuestas que realiza la entidad para brindar seguridad en las vías a los viajeros y usuarios, se encuentran también los servicios de ambulancia, grúa y carro taller que actualmente están en nueve corredores nacionales”, apuntó el Invías en su comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los peajes subieron desde principio de enero no desde este domingo

Que robo tan verracos y peajes cada 15 kms. Por favor rechacemos este atropello.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aliste el bolsillo: peajes a cargo del Invías suben sus precios para este 2022Aliste el bolsillo: peajes a cargo del Invías suben sus precios para este 2022 VocesySonidos Y los que están en concesión también, no den la información a medias. Si no quiere “pagar” peajes… venda el Carro herman NayibeStyle MinTransporteCo suben los peajes y las carreteras vueltas mierda
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

A&E estrena el documental ‘Esperanza en la frontera’ este 16 de eneroEsta producción aborda el fenómeno de la migración haitiana en México relatados en primera persona por tres Haitianos que enfrentaron la travesía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡16 años!: la historia de la huelga de hambre más larga del mundoIrom Sharmila alzó su voz contra los asesinatos de civiles producidos a manos del Ejército de India.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinan de más de 20 balazos a menor de 16 años mientras paseaba a su perroEl crimen ha causado consternación en Estados Unidos. De acuerdo con medios internacionales, no hay sospechosos identificados ni descripción de los responsables del hecho.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ajuste su bolsillo: Estas son las nuevas tarifas de algunos peajes en ColombiaA partir del 16 de enero y hasta el 15 de enero de 2023, Invías actualiza en un 5,62 % la tarifa de las 34 estaciones de peaje a su cargo. Que paso acá? Desde el primero de los peajes de la vía Bogotá- Girardot subieron tarifas! Nos robaron Muchas ratas, la necesidad tiene cara de perro. Tener que pagar por eso y tan alto por caminos de herradura
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »