¡16 años!: la historia de la huelga de hambre más larga del mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

16 años: esta es la historia de la huelga de hambre más larga del mundo →

Irom Sharmila marc\u00f3 un hito: la mujer no quiso recibir alimentos durante 16 a\u00f1os como se\u00f1al de protesta ante los hechos de violencia en su regi\u00f3n natal, el estado Manipur de India.\u201cS\u00f3lo quiero ser una fuente de inspiraci\u00f3n para mis seguidores m\u00e1s j\u00f3venes\u201d, sostuvo a los medios de comunicaci\u00f3n, autoridades locales, curiosos y ciudadanos que siguieron su haza\u00f1a de la que sali\u00f3 con vida.

\u201cAunque sigo los principios de Mahatma Gandhi, el padre de la naci\u00f3n, no son capaces de respetarme, de escuchar mi voz, de hacer justicia por mi uso de la no violencia\u201d, coment\u00f3 la activista en la agencia citada, y dijo que sus jornadas transcurr\u00edan escribiendo poemas y practicando yoga. La activista comenz\u00f3 una relaci\u00f3n sentimental durante su encierro con Desmond Coutinho, un brit\u00e1nico de origen indio, que ayud\u00f3 a difundir su huelga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan de más de 20 balazos a menor de 16 años mientras paseaba a su perroEl crimen ha causado consternación en Estados Unidos. De acuerdo con medios internacionales, no hay sospechosos identificados ni descripción de los responsables del hecho.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A&E estrena el documental ‘Esperanza en la frontera’ este 16 de eneroEsta producción aborda el fenómeno de la migración haitiana en México relatados en primera persona por tres Haitianos que enfrentaron la travesía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los cuatro asesinatos que pesan sobre Marquitos FigueroaEl sicario del exgobernador de La Guajira, Kiko Gómez, fue condenado a 36 años de cárcel por crimen de Óscar Rodríguez, el hijo del sastre, uno más a su larga lista
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Karol G se presentará en CoachellaLa Bichota no cabe de la emoción al confirmarse su presentación en uno de los festivales de música más importantes del mundo. Se presentará con James G ? El festival esta en una espiral descendente, primero fue el niño de Medellín y ahora esto! No demoran en llamar a marbelle
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Adolescente recibió 22 tiros por la espalda cuando paseaba a su perroLa joven de 16 años, que salió junto a su mascota en horas de la noche, fue encontrada a un costado de la vía. La culebra era grande . Un bb el que se los dio. Me imagino que se pudre en la cárcel si lo cogen ClaudiaLopez IvanDuque QUE? BELLEZAS Como que la querían matar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »