La cruda realidad del abandono animal en el ‘parque de Los Gatos’ en Bucaramanga

La desnutrición aguda y diversas enfermedades han cobrado múltiples vidas de felinos durante los últimos días en el ‘parque de Los Gatos’ en #Bucaramanga, ubicado en la Comuna 17. Siguen abandonando mascotas en gran número. 🥺👇

Bucaramanga, José Luis Pineda

16/01/2022 4:32:00 p. m.

La desnutrición aguda y diversas enfermedades han cobrado múltiples vidas de felinos durante los últimos días en el ‘parque de Los Gatos’ en Bucaramanga , ubicado en la Comuna 17. Siguen abandonando mascotas en gran número. 🥺👇

En las últimas dos semanas alrededor de una decena de felinos murieron debido a cuadros agudos de desnutrición, y más de 20 cuadrúpedos fueron abandonados en el parque Los Guayacanes de Bucaramanga , más conocido como el ‘parque de Los Gatos’.

“Son más de $80 mil diarios en comida”En uno de los costados del escenario se ubica el improvisado refugio en mención, en donde la cantidad de felinos ya pasó de los 50. Visitamos el lugar y hablamos con la mujer que realiza esta obra de caridad, y quien dejó en claro que “esto no es color de rosa, la situación está muy difícil y ya no tengo dinero para sostener a los animalitos. La gente es muy irresponsable y siguen trayendo gaticos por montones.

“Hoy se me murieron otros dos bebes. Hay muchos que están enfermos. Diariamente, solo en medicamentos gasto cerca de $120 mil, son más de $80 mil diarios en comida. Ya no puedo sostener más el refugio. Nos hace falta alimento. Esto es muy duro, los gaticos se están muriendo”, narró la ciudadana.

Leer más: Vanguardia »

Bonnie ya es tormenta tropical: se prevé que continúe su trayectoria a San Andrés

Se manifiesta con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas hasta los 83 km/h. Leer más >>

Por favor dar el dato de la persona encargada. Yo puedo adoptar dos gatos.

Los campeones arrasan en la NBA: Bucks destroza a los Golden StateNBA Fueradefútbol En la conferencia este los Brooklyn Nets se estrellaron en casa frente a los Oklahoma City Thunder.

Salud mental: Los animales serían los 'Héroes anónimos de la pandemia'LoMásVisto | Un estudio permitió identificar que los dueños de perros presentaron una menor sintomatología de depresión durante el confinamiento por la pandemia.

Los hijos de los actores de 'La Nieta Elegida'Le presentamos a los hijos de algunos de los actores que hacen parte de la exitosa novela del Canal RCN, 'La Nieta Elegida'.

La razón por la que Pete Davidson no será el anfitrión de los Oscar 2022Este año, la Academia decidió que tendrá un anfitrión pero al parecer no definen quién será.

La estrategia que está usando la gente para hacer dinero con los NTFLos NFT funcionan a través de la tecnología blockchain y son activos digitales con un valor que no se puede modificar. ¿NTF?

Los límites de la 'etiqueta verde' en la energía nuclear europeaEconomía l El proyecto de 'etiqueta verde' para la energía nuclear, creada por la Comisión Europea desde enero, se une a varias restricciones que causan descontento entre las empresas del sector ¿De qué se tratan estas restricciones? Acá le contamos 👇👇