Una perrita murió cuando la dejaron en una veterinaria para servicio de baño en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proceso judicial avanza en la Fiscalía y la mujer podría ser condenada por el delito de maltrato animal.

sus dueños lo llevaron a una veterinaria para bañarlo en el sur de Bogotá.según confirmó la Fiscalía, que adelanta las indagaciones desde febrero del 2021, cuando se registraron los hechos.

La mujer que atendió a la mascota, simplemente llamó a los dueños para informarles que 'Mapu' había muerto de un paro cardiorrespiratorio,Al no creer en esta versión, los dueños decidieron pagarle la necropsia al animalito con el fin de saber, a ciencia cierta, la causa de la muerte.y fuertes cambios en sus pulmones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso yo lo baño y peluqueo en mi casa, nadie trata su mascota mejor que uno… 🐶Ojalá se haga justicia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con una enorme roca fue asaltado y herido un hombre en el sur de BogotáBogotá Por causa del impacto, la victima perdió el conocimiento y fue asaltada en el barrio Alban de la localidad de Bosa. Gracias inepta ClaudiaLopez Pero que raro si una piedra no es un arma y es inofensiva, que tal que la víctima se hubiera defendido con un arma de fuego dirían que desproporcionalidad de fuerza y pasaría hacer el malo... De acuerdo con Santiago.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Con una enorme roca fue asaltado y herido un hombre en el sur de BogotáPor causa del impacto la víctima perdió el conocimiento y fue asaltada en el barrio Albán de la localidad de Bosa. ClaudiaLopez le diría. “No camine dando la espalda mi hermano”
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Video muestra el horror vivido durante el robo de un bus en BogotáLos pasajeros de los buses intermunicipales han sido atacados con armas blancas y traumáticas. Venecovid el nuevo virus de Bogotá y va en aumento no hay vacunas que sirvan... 🤔 A esos la Policía lea tiene miedo, sólo atacan a vendedores ambulantes y a personas desarmadas, y bueno, a los manifestantes en las protestas Los electores de ClaudiaLopez y petrogustavo trabajando en forma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian presunto maltrato a cuatro perros en una terraza de BogotáVecinos afirman que el dueño los dejó abandonados durante dos semanas, pero él se defiende. 😭
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lotería de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo del 13 de enero - PulzoDetalles de los números ganadores de la Lotería de Bogotá y la de Quindío, que jugaron este jueves 13 de enero. Premios mayores, montos menores y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el viernes 14 de enero: horarios y restriccionesLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »