Partido Liberal le abrirá investigación a presidenta del Concejo de Cartagena

Partido Liberal le abrirá investigación a presidenta del Concejo de Cartagena

16/01/2022 5:06:00 a. m.

Partido Liberal le abrirá investigación a presidenta del Concejo de Cartagena

Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena y parte del Partido Liberal fue detenida con 1 kilo de cocaína y casi $ 8 millones.

Foto: captura de video tomada de la cuenta de Instagram de Gloria Estrada.Gloria Estrada, que se desempeñaba como presidenta del Concejo de Cartagena, fue detenida llevando en su camioneta 1 kilo de cocaína y $ 7.2 millones. Por ello el Partido Liberal le abrirá una investigación disciplinaria.

Así lo anunció el Consejo de Ética del Partido Liberal, que además indicó que habrá una suspensión temporal de voz y voto sobre la concejala Gloria Estrada.La colectividad podría expulsar a la concejala.

Leer más: Minuto30.com »

A ver ome, gaviria y su mano de hptas corruptos, van a mirar que quedó despues de lo confiscado y de acurdo a la droga y plata que esta tipa logro salvar, salen a decir que fue un entrampamiento y que la narcotraficante es inocente. Va abrir investigación? Dios mío por eso estamos como estamos es una delincuente Home, echarla del partido de inmediato es lo menos, por eso es que pierden credibilidad los partidos, se venden como muy pulcros y son un nudo de ratas, delincuentes, narcotraficantes, no da pa menos

Estefanía Pérez Foto: captura de video tomada de la cuenta de Instagram de Gloria Estrada. Gloria Estrada, que se desempeñaba como presidenta del Concejo de Cartagena, fue detenida llevando en su camioneta 1 kilo de cocaína y $ 7.2 millones. Por ello el Partido Liberal le abrirá una investigación disciplinaria. Así lo anunció el Consejo de Ética del Partido Liberal, que además indicó que habrá una suspensión temporal de voz y voto sobre la concejala Gloria Estrada. La colectividad podría expulsar a la concejala. Cabe mencionar que en el operativo llevado a cabo el pasado 14 de enero en Cartagena también le incautaron un arma de fuego con salvoconducto.