Djokovic pierde batalla judicial en Australia y será expulsado del país

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Djokovic no está vacunado contra la COVID19 y por ello vulnera las leyes de entrada implementadas por el país austral.

Novak Djokovic perdió la apelación judicial contra la deportación de Australia y no podrá defender su título del Abierto de Australia en Melbourne. //EFEEl tenista serbio Novak Djokovic perdió este domingo su último intento judicial para permanecer en Australia y poder defender su título en el primer gran torneo de la temporada después de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado y su deportación por no estar vacunado.

Djokovic - que quería conquistar su décimo título en el Abierto de Australia y convertirse en el tenista más galardonado del mundo con 21 Grand Slams, además corre el riesgo de que se le prohíba la entrada al país durante tres años. El serbio tenía previsto debutar este lunes en la pista central Rod Laver Arena, escenario que le vio coronar el “major aussie” hasta en nueve ocasiones, frente a su compatriota Miomir Kecmanovic, pero tras la decisión judicial la organización del evento tendrá que sustituir al actual tenista número uno de la ATP.

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, dijo tras la decisión judicial que Djokovic ha sido maltratado en una “caza de brujas” que se pareció a un espectáculo de estilo “orwelliano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic pierde su batalla judicial en Australia y será deportado🚨 ¡Atención! Djokovic perdió este domingo el recurso contra la decisión del Gobierno de revocar su visado. Esto exigiría la modificación del cuadro del AusOpen Acá le contamos más ⬇️ Se le dijo, se le advirtió, se le repitió, se le volvió a decir... Todo un payaso Abogados de Djokovic contratarán a IvanDuque y un par de congresistas para que los asesoren en como hacer valer mierda las leyes soberanas de un país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Novak Djokovic perdió la batalla judicial: abandonó AustraliaDespués de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado. Bye bye vaquero, el AO no será lo mismo sin usted pero las leyes son para cumplirlas y no debe haber excepciones
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Novak Djokovic fue detenido en Australia: su futuro se definirá en el país este domingoDjokovic podrá reunirse con sus abogados bajo la supervisión de dos agentes de aduanas este sábado. Ese tipo es un ignorante con Plata. Porque lo del talento lo va perdiendo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Serbios dicen que Australia “maltrata y humilla” a Novak Djokovic con nueva detención - PulzoNovak Djokovic en Abierto de Australia 2022 recibe apoyo de Serbia | Ese país sigue expresando apoyo y arremetiendo contra Australia. - Pulzo DjokerNole No pues la tercera guerra mundial solo porque un payaso egocéntrico no quiere vacunarse. DjokerNole Entonces, lo utilizan como instrumento de miedo para los antivacuna, la finalidad no es proteger la salud de Djokovic al pedir un pasaporte sanitario, la finalidad es obligar a que la mayoría se vacune así se pise injustamente sus derechos y todo por la 'mala' imagen que represet
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Posible deportación de Djokovic, en vilo a un día del inicio del Abierto de Australia - PulzoPosible deportación del tenista serbio Djokovic queda en vilo a falta de un día para el inicio del Abierto de Australia - Pulzo Esta película de Djokovic, está igual a la Alex Saad, para extraditarlo a los EE.UU, los abogados chillaban y chillaban, interponían recursos, los jueces decía que sí, pero que no, así está ahora, sería bueno que este tenista tuviera la dignidad de no perjudicar el abierto e irse Entiendo la postura de Djokovic, pero también debe entender q los habitantes de Australia eligieron a sus líderes políticos por tanto representan la hegemonía del País. Un extranjero debe respetar las leyes y normas q ellos consideren para proteger la seguridad de sus habitantes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »