Rafa Benítez es destituido como entrenador del Everton

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes| Rafa Benítez es destituido como entrenador del Everton👇

Unas pancartas con amenazas e insultos fueron desplegadas por los aficionados antes incluso de que su nominación fuese oficial. No sólo por haber dirigido a los 'Reds', sino porque en aquel entonces tachó al Everton de"club pequeño" luego de un derbi en 2007.

Entrenador también del Newcastle, Real Madrid, Nápoles o Inter de Milán, Benítez llevó al Liverpool a ganar la mítica final de la Champions en 2005, con una victoria en los penales ante el AC Milan , después de haber ido perdiendo 3-0 en el descanso. Pero luego de un inicio esperanzador con el Everton, con 3 victorias y 1 empate en las cuatro primeras fechas, los meses de octubre y noviembre, con 2 empates y seis derrotas fragilizaron considerablemente su posición.

El propietario del club, el empresario anglo-iraní Farhad Moshiri, había asegurado el mes pasado que daría tiempo a Benítez para enderezar el rumbo, pero terminó por ceder a la presión popular, que convirtió la situación en insostenible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al Everton como se le ocurre llevar semejante paquete. Y dejar ir a James

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Benítez entregó nuevas noticias sobre Yerry Mina y su presente en el EvertonEl colombiano solo ha disputado siete juegos en la presente temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yerry Mina cambia de técnico: Everton confirma la salida de Rafa BenítezRafa Benítez dejó de ser el técnico de Everton, que confirmó su salida y aseguró que pronto dará a conocer el nuevo entrenador. Jajajajajaja yo creí que era el mejor técnico de Europa. No lo echaban con 9 derrotas en línea. Dañaron a ese equipo, nombrando ese petardo y hoy la nomina devaluada. EvertonESP Se dice que quieren a Juan Carlos Osorio
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Yerry Mina se queda sin técnico; Rafa Benítez es destituido del EvertonEl español no pudo cumplir con los objetivos trazados. Eso se sabía pero antes el Español hijo de mil Putas bueno para nada se tenía que literalmente cagar en James!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Yerry Mina se queda sin técnico: Everton destituye a Rafa BenítezEl entrenador permaneció ocho meses al frente del equipo en el que juega el defensa colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hinchas del Everton pierden la paciencia con Rafa Benítez tras los malos resultadosEl entrenador español tendría las horas contadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rafa Nadal: “Ya estoy cansado de la situación de Djokovic”Los tenistas se unieron y piden al unísono que deje de hablar solo de la polémica del serbio y sus vacunas. DeportesEE Otro mas que esta cansado. Esos chutes que venden como 'vacunas' parece que quitan la fuerza incluso a los más fuertes 😂😂😂😂 Pues nada rafita, si estás cansado SIENTATE DeportesEE Rafa Nadal dijo 'marica ya'. DeportesEE Lógico
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »