Yerry Mina se queda sin técnico; Rafa Benítez es destituido del Everton

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El español no pudo cumplir con los objetivos trazados.

, fue el sustituto deDespués de un buen arranque de curso entró en un bache del que pareció salir hace seis jornadas pero al que volvió a caer en los últimos compromisos. Desde septiembre elEl Everton Club de Fútbol puede confirmar la salida de Rafael Benítez como entrenador del primer equipo.

Benítez, que se incorporó al Everton en junio del 2021 ha dejado el club con efecto inmediato. Se anunciará el sustituto a su debido tiempo", indicó el club de Liverpool en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso se sabía pero antes el Español hijo de mil Putas bueno para nada se tenía que literalmente cagar en James!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Benítez entregó nuevas noticias sobre Yerry Mina y su presente en el EvertonEl colombiano solo ha disputado siete juegos en la presente temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Una buena! Rafa Benítez confirmó presencia de Yerry Mina en Norwich-EvertonEl entrenador español Rafa Benítez confirmó el regreso de Yerry Mina y su presencia este fin de semana en Norwich-Everton.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Yerry Mina volvió a jugar en un Everton de discreto nivelUna buena noticia para Yerry Mina y la Selección Colombia. Así le fue al colombiano con el Everton...
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Yerry Mina vence a Richarlison, se le burla en la cara y lo coge a taponazos - PulzoYerry Mina se recupera, borra a Richarlison con el balón, se le burla y lo coge a taponazos en práctica del Everton. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mina volvió, Richarlison hizo un golazo y Everton perdió con el coleroPremierLeague Con la derrota 2-1 en casa del Norwich, Rafa Benítez está ad portas de ser retirado del cargo. Los malos tecnicos echan culpas a los jugadores Se sabía desde príncipio de la temporada que rafabenitezweb era un mal técnico, en el real Madrid podía prescindir de James por que tenía más talento, pero en el everton, tenía un excelente jugador, y su orgullo le ganó, ahora paso exactamente con Digne, Benitez es mal técnico
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Parte de tranquilidad de Rueda por Ospina y Mina; se ilusiona con ZapataEl seleccionador nacional dará a conocer la convocatoria el próximo miércoles.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »