Yerry Mina cambia de técnico: Everton confirma la salida de Rafa Benítez

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Deportes | Everton hizo oficial la destitución de Rafa Benítez... ¿Ahora quién dirigira a Yerry Mina? ⚽

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

que dejó al equipo a solo seis puntos del descenso enlo que de inmediato generó la reacción de la junta directiva del club que se reunió con el entrenador español este domingo para llegar a un acuerdo y finalizar su contrato.

Adicionalmente, la hinchada ha mostrado su descontento con Benítez desde que se dio su llegada por su pasado en Liverpool, pero también ante los malos resultados los aficionados han llevado pancartas al estadio pidiendo su salida.Por lo que el español se suma a la lista de técnicos que han dirigido a Mina en sus cuatro temporadas en Everton,Sobre su remplazo, el club aseguró que en su debido tiempo dará a conocer información, aunque en los medios ingleses, quien ya dirigió al equipo en el pasado o nuevamente el interinato de Duncan Ferguson.

Everton tendrá una semana para decidir el futuro en el banquillo antes de su próximo encuentro por Premier League, cuando reciba a Aston Villa el próximo fin de semana. Mientras que Mina ya está recuperado de su lesión y en el juego ante Norwich jugó 30 minutos tras un mes de pausa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se dice que quieren a Juan Carlos Osorio

Jajajajajaja yo creí que era el mejor técnico de Europa. No lo echaban con 9 derrotas en línea. Dañaron a ese equipo, nombrando ese petardo y hoy la nomina devaluada. EvertonESP

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Benítez entregó nuevas noticias sobre Yerry Mina y su presente en el EvertonEl colombiano solo ha disputado siete juegos en la presente temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yerry Mina se queda sin técnico: Everton destituye a Rafa BenítezEl entrenador permaneció ocho meses al frente del equipo en el que juega el defensa colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yerry Mina se queda sin técnico; Rafa Benítez es destituido del EvertonEl español no pudo cumplir con los objetivos trazados. Eso se sabía pero antes el Español hijo de mil Putas bueno para nada se tenía que literalmente cagar en James!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hinchas del Everton pierden la paciencia con Rafa Benítez tras los malos resultadosEl entrenador español tendría las horas contadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Una buena! Rafa Benítez confirmó presencia de Yerry Mina en Norwich-EvertonEl entrenador español Rafa Benítez confirmó el regreso de Yerry Mina y su presencia este fin de semana en Norwich-Everton.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rafa Nadal: “Ya estoy cansado de la situación de Djokovic”Los tenistas se unieron y piden al unísono que deje de hablar solo de la polémica del serbio y sus vacunas. DeportesEE Otro mas que esta cansado. Esos chutes que venden como 'vacunas' parece que quitan la fuerza incluso a los más fuertes 😂😂😂😂 Pues nada rafita, si estás cansado SIENTATE DeportesEE Rafa Nadal dijo 'marica ya'. DeportesEE Lógico
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »