(VÍDEO) Miguel Ángel Borja, Jefferson Duque y Harold Preciado: goleadores de las últimas tres temporadas

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Artilleros que atemorizan a cualquier defensa por su capacidad de llegar al gol 🥅 jeffersonduque9 MiguelABorja9 y haroldpreciado fueron los últimos tres en ganar el botín de oro de la LigaBetPlayDIMAYOR conoce más en este link 👉 👈

dentro de ellos, esos artilleros que atemorizaban a cualquier defensa por su capacidad de llegar al gol., queremos recordar a los goleadores de las últimas tres temporadas.

Esos jugadores que se han llevado el botín de oro como premio a su efectividad y gran desempeño en el frente de ataque.fue el galardonado en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020. El delantero cordobés anotó en 14 ocasiones, top tres de los mejores asistidores de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021Jefferson Duque se coronó como el goleador de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 luego de marcar 11 anotacionesque fueron claves para obtener el botín de oro del campeonato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Uribe presentará queja en la Procuraduría en contra de Claudia LópezConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y contra los 70 mill millones el CORRUPTO ese no puso nada ? Parecen gemelos Vamos con toda por esa chimoltrufia
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Miguel Uribe firmó la revocatoria contra Claudia LópezConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com MiguelUribeT usted un tipejo, nieto de un detestable que fue montado como presidente, no tiene derecho a decir ni muuuuuuuuu. MiguelUribeT excelente ejemplo lo seguimos y lo que haya que hacer Bogota ClaudiaLopez no más permicivos con la destrucción de Bogota RevocatoriaClaudiaLopez YA ConcejoDeBogota WRadioColombia BluRadioCo CaracolRadio elespectador RevistaSemana ELTIEMPO Que otro partido político haga eso le creo, pero este señor que solo lloro por qué no gano? Bobos definitivamente sin oficio
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

(VÍDEO) ¡Once Caldas, felices 61 años!oncecaldas Oh salve: Rey Once DAF de la Montaña! oncecaldas Dimayor los actuales dueños acabaron con el once hay q cuidar los clubes de una vez por todas, SOS por el fútbol colombiano Juaneslc11 oncecaldas El que hizo ese video es hincha del Pereira, sean serios.
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

[Vídeo] Local de comidas rápidas fue hurtado en Cali, ladrones se llevan ganancia del díaEn vídeo quedó registrado el momento en que dos delincuentes ingresan a un local de comidas rápidas en Cali y roban a cuatro personas que estaban dentro de él.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Vídeo) ‘Mátenla, mátenla’: La brutal golpiza a una madre señalada de estrangular a su bebé de 3 meses&8216;Asesina, asesina, hija de p&8230;, mátenla, mátenla&8217;, están fueron las palabras de los furiosos vecinos que golpearon brutalmente a una madre de familia por, aparentemente, participar en el crimen de su hija de 3 meses.   El caso ocurrió en la ciudad de Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires, Argentina.   No obstante, por el […] Esta asesina es de las que apoya el aborto que es lo mismo que asesinar un niño. Q bonito Este es un ejemplo que comparado con el señor que accidentalmente ateopello a la indígena hacen diferencia en el aceptar la reaccion como justificada o no
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

(Vídeo) Golpeó al ladrón y hasta se quedó con su bicicleta: Mujer se defendió de un intento de roboUn caso de justicia por mano propia tuvo lugar en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Una mujer se defendió de un intento de hurto golpeando a un ladrón que le había rapado su celular.   En el video de una cámara de seguridad, se aprecia como el delincuente intenta escapar en su bicicleta &8216;con el […] Ladrón que roba a ladrón… Bien hecho, y si el caso se hubiera presentado al contrario, también lo aplaudo. Hay que felicitar a esta mujer, como todas las mujeres, berraca, echada pa`lante y ejemplo de civilidad. Arriesgó su vida y tuvo solidaridad de la comunidad. Mujeres de Soacha, felicitaciones..
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »