¡La F1 está que arde! Hamilton y Verstappen se chocaron en alocada carrera en Yeda

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | Hamilton y Verstappen se sacaron chispas una vez más y están empatados de cara a la última carrera del año.

#VIDEO | Hamilton y Verstappen se sacaron chispas una vez más y están empatados de cara a la última carrera del año.JEDDAH, SAUDI ARABIA - DECEMBER 05: Max Verstappen of the Netherlands driving the Red Bull Racing RB16B Honda and Lewis Hamilton of Great Britain driving the Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes W12 collide during the F1 Grand Prix of Saudi Arabia at Jeddah Corniche Circuit on December 05, 2021 in Jeddah, Saudi Arabia.

Hamilton logró, con vuelta rápida incluida, su octava victoria de la temporada, por delante del neerlandés Max Verstappen -que sigue líder, aunque con los mismos puntos, 369 y medio, porque lleva un triunfo más que el inglés- y del finlandés Valtteri Bottas , que rebasó en el último suspiro al francés Esteban Ocon y acabó tercero la muy alocada carrera de Yeda.

Cuando no, otro duelo más entre Hamilton y Verstappen. Al holandés se le dijo que dejara pasar al británico, y redujo la velocidad. Ahí fue el contacto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se calienta la F1: triunfo de Hamilton lo deja empatado con Verstappen; Abu Dabi, decisivo - PulzoEl triunfo de Lewis Hamilton le puso emoción a la Fórmula Uno que se decidirá en la última válida del campeonato - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hamilton ganó en Arabia y le empató el Mundial de Pilotos a VerstappenAmbos llegan con 369,5 puntos a la última prueba del 2021. El Afrodecendiente gana por 2 cosas, tiene ayudas y tiene el mejor motor, y con este hasta un taxista de new York gana la F1.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia SauditaEl piloto británico igualó a Max Verstappen, en la clasificación general de pilotos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde de Remedios iba en este vehículo que se accidentó en YolombóEl vehículo en el que se movilizaba el Alcalde junto a su esposa y un escolta, chocó contra una vivienda en la que se encontraba una mujer
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Miles de personas huyen ante la impactante explosión del volcán Semeru en IndonesiaLos rescatistas se movilizaron para evacuar a los vecinos ante el avance la lava, que ya destruyó un puente en la zona de Lumajang, en el este de la isla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »