¡La F1 está que arde! Hamilton y Verstappen se chocaron en alocada carrera en Yeda

#VIDEO | Hamilton y Verstappen se sacaron chispas una vez más y están empatados de cara a la última carrera del año.

Vıdeo, Hamilton Y Verstappen

06/12/2021 2:01:00 a. m.

VIDEO | Hamilton y Verstappen se sacaron chispas una vez más y están empatados de cara a la última carrera del año.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó este domingo en Yeda, pese a chocar con Verstappen.

ExpandirF1 Grand Prix of Saudi ArabiaJEDDAH, SAUDI ARABIA - DECEMBER 05: Max Verstappen of the Netherlands driving the (33) Red Bull Racing RB16B Honda and Lewis Hamilton of Great Britain driving the (44) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes W12 collide during the F1 Grand Prix of Saudi Arabia at Jeddah Corniche Circuit on December 05, 2021 in Jeddah, Saudi Arabia. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Bombazo de América de Cali: fichaje europeo para Juan Carlos Osorio

(LARS BARON/Getty Images)Publimetro Colombia05 de diciembre 2021 a las 14:58 hrs.El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó este domingo en Yeda el muy alocado Gran Premio de Arabia Saudí, el vigésimo primero y penúltimo del campeonato, que se decidirá el próximo fin de semana en Abu Dabi.

Hamilton logró, con vuelta rápida incluida, su octava victoria de la temporada, por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que sigue líder, aunque con los mismos puntos, 369 y medio, porque lleva un triunfo más que el inglés- y del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que rebasó en el último suspiro al francés Esteban Ocon (Alpine) y acabó tercero la muy alocada carrera de Yeda. headtopics.com

Leer más: Publimetro Colombia »

Renunció a todo por internarse en una selva del Chocó a cumplir su sueño

Alejandra Liévano es una santandereana y diseñadora de modas que vive en Nuquí.

Se calienta la F1: triunfo de Hamilton lo deja empatado con Verstappen; Abu Dabi, decisivo - PulzoEl triunfo de Lewis Hamilton le puso emoción a la Fórmula Uno que se decidirá en la última válida del campeonato - Pulzo

Hamilton ganó en Arabia y le empató el Mundial de Pilotos a VerstappenAmbos llegan con 369,5 puntos a la última prueba del 2021. El Afrodecendiente gana por 2 cosas, tiene ayudas y tiene el mejor motor, y con este hasta un taxista de new York gana la F1.

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia SauditaEl piloto británico igualó a Max Verstappen, en la clasificación general de pilotos.

Alcalde de Remedios iba en este vehículo que se accidentó en YolombóEl vehículo en el que se movilizaba el Alcalde junto a su esposa y un escolta, chocó contra una vivienda en la que se encontraba una mujer

Pasantías para colombianos en empresas internacionalesMarketingMás📣 | Conozca la convocatoria a la que se podrán presentar jóvenes colombianos que estén en busca de pasantías en empresas internacionales.

Miles de personas huyen ante la impactante explosión del volcán Semeru en IndonesiaLos rescatistas se movilizaron para evacuar a los vecinos ante el avance la lava, que ya destruyó un puente en la zona de Lumajang, en el este de la isla.