Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia Saudita

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El piloto británico igualó a Max Verstappen, en la clasificación general de pilotos.

El Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia Saudita estuvo lleno de muchas emociones. De inicio, la carrera fue suspendida debido a un accidente que tuvo el piloto alemán Mick Shumacher y, luego, durante el relanzamiento se volvió a detener porque Nikita Mazepín tuvo otro choque.

Tras esto, el duelo Verstappen-Hamilton vivió uno de sus capítulos más memorables y los dos correderos dejaron todo para quedarse con la victoria. Incluso, sus monoplazas tuvieron una colisión, en la vuelta 37 de carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se calienta la F1: triunfo de Hamilton lo deja empatado con Verstappen; Abu Dabi, decisivo - PulzoEl triunfo de Lewis Hamilton le puso emoción a la Fórmula Uno que se decidirá en la última válida del campeonato - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ella es Kelly Piquet, musa de la inspiración de Max Verstappen, piloto de la Fórmula UnoLa alemana es una figura de las redes sociales y es hija de una de las máximas leyendas del automovilismo. Y quien carajos son esos, a quien le importa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Abuelo ganó millonario premio en Barranquilla con Raspa y ListoEl feliz ganador obtuvo un premio de $100 millones en este nuevo juego de azar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alias El Paisa, excomandante de la columna Teófilo Forero, habría muerto en VenezuelaEl disidente era uno de los líderes de la extinta guerrilla que delinquía desde la frontera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Entendimos que padecemos la política o la hacemos”: líder juventudes DignidadDavy Mejía, uno de los líderes juveniles del partido recién escindido, habló de la campaña y el trabajo realizado para ser uno de los partidos ... Lo dicen los más críticones 'eterna oposición' de Colombia. Los del moir :v
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »