“Entendimos que padecemos la política o la hacemos”: líder juventudes Dignidad

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Entendimos que padecemos la política o la hacemos”: líder juventudes Dignidad.

Davy Mejía, uno de los líderes juveniles del partido recién escindido, habló de la campaña y el trabajo realizado para ser uno de los partidos alternativos con más jóvenes.Las zonas fuertes en la campaña de Dignidad fueron Cundinamarca, Antioquia, Santander, Bolívar, Atlántico y Bogotá. / Cortesía

Estas elecciones no se convocaban hace 10 años, y hace parte de una mayor necesidad de escenarios de participación democrática por parte de los jóvenes. En este sentido los jóvenes sentimos que con el paro nos ganamos un papel en la historia de Colombia para liderar el cambio. En ese marco, las más de 1.

Nosotros en el marco de esa salida amistosa del Polo, no solo se fue el MOIR sino otros sectores que estábamos allí y decidimos partir camino por diferencias de fondo y de forma. Sin duda alguna en la campaña de Consejos de Juventud hemos entendido que no es un trabajo de un solo sector sino de varios. Hemos construido un gran equipo basado en el estilo, el rigor en la práctica política y la organización.

Claro, como indicaba, hubo ejercicio de construir un programa nacional con 8 ejes temáticos para identificar los problemas de la juventud. Y luego en el marco de esa situación nacional lo complementamos con el panorama local y agregamos propuestas específicas.Un poco en el marco del desarrollo propio de la inscripción hay zonas que son más fuertes por distintos factores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dicen los más críticones 'eterna oposición' de Colombia. Los del moir :v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.