Ella es Kelly Piquet, musa de la inspiración de Max Verstappen, piloto de la Fórmula Uno

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

La alemana es una figura de las redes sociales y es hija de una de las máximas leyendas del automovilismo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Piquet es una modelo alemana de 32 años -ocho años mayor que Verstappen-, que es un 'boom' en las redes sociales.

Además,Sin embargo, esta relación está envuelta en una polémica, pues Kelly Piquet también tuvo un romance con otro piloto competidor de Max. Se trata de Daniil Kvyat, corredor ruso, que en su momento estuvo en Red Bull, actual escudería de Verstappen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien carajos son esos, a quien le importa

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gaby Spanic se sintió poderosa y ganó colágeno en relación con hombre menor que ella - PulzoLa actriz venezolana Gaby Spanic reveló que ha tenido relaciones con hombres más jóvenes porque, según dijo, le dan colágeno. - Pulzo Por eso es que estos medios cada día pierden terreno con las redes sociales. En redes sociales hay un puñado de personas muy curiosas suben contenido todos los días más importante que está cosas que suben los medios que ya conocemos y que Ya estás obsoletos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A 'Boyacomán' lo pillaron de fiesta con modelo que no es Eliana Alzate; ella se lo piqueó - PulzoVideo de Boyacoman (Sábados felices) en una fiesta con una mujer que podría ser su novia, como su ex - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Supermán’ López saca pecho, junto a Nibali, como capo del equipo Astana - Pulzo‘Supermán’ López (SupermanlopezN) saca pecho, junto a Nibali (vincenzonibali), como capo del equipo Astana🚴‍♂️👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Piel a los 40 años: ¿cómo cuidarla de las impurezas que aparecen con el paso del tiempo?Con la edad, muchos aspectos del cuerpo van cambiando y la piel es uno de ellos, pues va necesitando de más cuidados para mantenerla radiante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carmen Villalobos presumió cómo pasa la temporada con un bikini rosado a sus 38 añosLa actriz dejó a más de uno con la boca abierta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Entendimos que padecemos la política o la hacemos”: líder juventudes DignidadDavy Mejía, uno de los líderes juveniles del partido recién escindido, habló de la campaña y el trabajo realizado para ser uno de los partidos ... Lo dicen los más críticones 'eterna oposición' de Colombia. Los del moir :v
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »