Se calienta la F1: triunfo de Hamilton lo deja empatado con Verstappen; Abu Dabi, decisivo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se calienta la F1: triunfo de Hamilton lo deja empatado con Verstappen; Abu Dabi, decisivo 👉

Verstappen, que llegaba líder del campeonato del mundo y con posibilidades de ganar el título en Yedá, fue sancionado con cinco segundos de penalización por una maniobra de frenado que sorprendió a Hamilton y que los comisarios de carrera interpretaron como irregular.. Reduje la velocidad, quería dejarlo pasar, estaba por la derecha pero él no quería adelantar y nos tocamos.

“Llevo mucho tiempo compitiendo… ¡pero esto fue increíblemente duro!”, resumió por su parte Hamilton. “Intenté ser tan duro y sensato como pude, con toda mi experiencia a lo largo de los años … Fue muy difícil, pero perseveramos como un equipo”, añadió. El Top-10 lo completaron el francés Esteban Ocon , el australiano Daniel Ricciardo , el también francés Pierre Gasly , el monegasco Charles Leclerc , el español Carlos Sainz Jr , el italiano Antonio Giovinazzi y el británico Lando Norris .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soya: así se puede consumir para bajar el colesterol elevadoEsta proteína ayuda a reducir este diagnóstico si se ingiere frecuentemente. La soya para los Colombianos que solo comen una vez al día!! 🆘 Culpa de Petro dirán los Uribistas y nos vamos a volver cómo Venezuela 🙉🙉🙉
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Furgón se volcó en la vía al Túnel de OccidenteAl lugar ya llegaron las autoridades para atender la emergencia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Conozca Vías del Nus, la segunda 4G que se inaugura este sábado en Antioquia¡Antioquia está estrenando! Conoce Vías del Nus, la segunda 4G que se inaugura en el departamento y que unirá a Medellín con el Nordeste. Acompáñanos en este recorrido en video y conoce más sobre la obra aquí ▶
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La afición del ciclismo se toma las rutas de CundinamarcaSon cerca de 300.000 viajes diarios los que se realizan en los municipios aledaños a la capital del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La incansable pelea del piloto que se la ganó definitivamente a AviancaJaime Hernández lideró la huelga del sindicato de ACDAC hace 4 años contra Efremovich, negoció con el nuevo CEO y logró que 100 pilotos recuperaran sus trabajos. Avianca Avianca Y se cago la compañia GNavasTalero Avianca Que bueno Avianca Muy importantes los logros que alcanzaron...pero quebraron la empresa. Valió la pena?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cálculos renales: así se pueden expulsar con estas bebidas naturalesLos expertos recomiendan beber abundante líquido para eliminarlos o para evitar la formación de algunos nuevos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »