Hamilton ganó en Arabia y le empató el Mundial de Pilotos a Verstappen

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ambos llegan con 369,5 puntos a la última prueba del 2021.

El brit\u00e1nico Lewis Hamilton se impuso este domingo en un ca\u00f3tico Gran Premio de Arabia Saudita por delante del holand\u00e9s Max Verstappen y ambos pilotos llegan igualados a puntos a la \u00faltima carrera de la temporada de F\u00f3rmula 1, dentro de una semana en Abu Dabi.

\u0022Intent\u00e9 ser tan duro y sensato como pude, con toda mi experiencia a lo largo de los a\u00f1os ... Fue muy dif\u00edcil, pero perseveramos como un equipo\u0022, a\u00f1adi\u00f3. Hamilton, que parti\u00f3 desde la pole, se mantuvo en cabeza hasta la 13\u00aa vuelta, cuando la carrera fue interrumpida una primera vez por un accidente de Mick Schumacher .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Afrodecendiente gana por 2 cosas, tiene ayudas y tiene el mejor motor, y con este hasta un taxista de new York gana la F1.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia SauditaEl piloto británico igualó a Max Verstappen, en la clasificación general de pilotos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Arabia Saudita aceptará turistas vacunados con fármaco Sputnik V contra el coronavirusLa peregrinación anual a La Meca se ha visto muy afectada desde hace dos años por la pandemia del nuevo coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia SauditaEl piloto británico igualó a Max Verstappen, en la clasificación general de pilotos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ella es Kelly Piquet, musa de la inspiración de Max Verstappen, piloto de la Fórmula UnoLa alemana es una figura de las redes sociales y es hija de una de las máximas leyendas del automovilismo. Y quien carajos son esos, a quien le importa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hijo de Lionel Messi le pregunta 'por qué' se ganó el Balón de Oro; no supo qué responder - PulzoThiago, hijo de Lionel Messi, le preguntó por qué se ganó el Balón de Oro y él le respondió con franqueza - Pulzo 'No sé'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El regreso del Festival Iberoamericano de Teatro y otras noticias de la semanaEl encuentro de liderazgo femenino en Cartagena y el XVII Congreso Mundial de Juristas, que se realizó en Barranquilla. FELICIDADES !!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »