Un aterrador choque de cabezas conmocionó a todos en el Dortmund vs Bayern Múnich

Julian Brandt dio el susto del partido que disputó su equipo ante el Bayern Múnich tras sufrir un golpe en la cabeza de Dayot Upamecano.

Julian Brandt, Golpe Julian Brandt Y Upamecano

06/12/2021 2:15:00 a. m.

Julian Brandt dio el susto del partido que disputó su equipo ante el Bayern Múnich tras sufrir un golpe en la cabeza de Dayot Upamecano.

Julian Brandt dio el susto del partido que disputó su equipo ante el Bayern Múnich tras sufrir un golpe en la cabeza de Dayot Upamecano.

04 de diciembre 2021 a las 15:48 hrs.Julian Brandt, jugador del Borussia Dortmund, dio el susto del partido que disputó su equipo ante el Bayern Múnich tras sufrir un golpe en la cabeza del francés Dayot Upamecano que le obligó a abandonar el campo en camilla, consciente y con la mirada perdida.

Brandt, autor del primer tanto de un choque que terminó 2-3, sufrió un golpe del defensa del Bayern Múnich en una pugna por el balón.Captura de pantallaInmediatamente, todos los jugadores pidieron que entraran las asistencias médicas para atender a Brandt, que en un principio parecía estar inconsciente.

Rodeado por sus compañeros, los galenos asistieron a Brandt, que salió del terreno de juego en camilla, consciente pero con la mirada perdida. Fue sustituido por Marius Wolf.

Leer más: Publimetro Colombia »

Al menos 21 heridos tras volcamiento de un bus en Malambo

Los lesionados fueron remitidos a diferentes centros asistenciales. Leer más >>

¡Es una máquina! Ni el poderoso Bayern se salvó de que Haaland le anotara un golazoErling Braut Haaland sigue demostrando que es un fuera de serie y le anota a todo tipo de rivales. A Bayern Múnich le acomodó un golazo.

Xavi Hernández suma su primera derrota con el Barcelona ante el BetisLos azulgranas tienen un partido clave contra el Bayern Múnich para buscar su clasificación a los octavos de la Champions League. Suma? Xavi, con ese equipo no vas a conseguir nada, malo, malísimo....

Atacan con machete a un perro en BucaramangaEl animal tiene heridas en su cabeza y en una de sus orejas. 😭😭😭 que pecado, pobrecito.

Rafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt - PulzoRafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt, su equipo perdió y el colombiano lleva 3 goles en la Bundesliga - Pulzo

En vivo: Cali vs. Nacional; transmisión del partido online y cómo va la tabla de posiciones - PulzoVer Cali vs. Nacional hoy en vivo: transmisión online en vivo gratis | Link para ver el partido de Cali vs. Nacional | Dónde ver Win Sports gratis en vivo - Pulzo

Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo olímpico y abrió el marcador de Juventus vs GenoaEl futbolista colombiano sorprendió a todos con un cobro lleno de técnica. En la selección no sirve ni para mierda 💩 Olimpigol Cuadrado juventusfces Qué será lo que pasa con estos jugadores que dizq son figuras en el exterior y con la selección de nuestro país no juegan a nada...en el caso de cuadrado que con Colombia ni siquiera hace un centro efectivo y x allá izq haciendo goles olímpicos.