Alcalde de Remedios iba en este vehículo que se accidentó en Yolombó

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El vehículo en el que se movilizaba el Alcalde junto a su esposa y un escolta, chocó contra una vivienda en la que se encontraba una mujer

Jhon Jairo Uribe, alcalde de Remedios, Antioquia.

De acuerdo con información preliminar, el vehículo en el que se movilizaba el mandatario junto a su esposa y un escolta colisionó contra una vivienda en la que se encontraba una mujer. Todos resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro médico cercano. Al momento de la publicación de esta nota se desconocía el estado de salud de los implicados. No obstante, el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria reveló que la ciudadana que se encontraba en la vivienda tuvo que ser remitida de carácter urgente hasta un centro médico en Medellín.

¡Llegó el 'finde' pero no celebre mucho! Precio de la gasolina y el diésel incrementó a partir de este sábado «Me han informado que está bien, lo mismo él como sus familiares, desafortunadamente hay una señora que está herida pero ya la hemos trasladado de Yolombó hacia Medellín y estamos haciendo todo el trabajo, el doctor Luis Fernando Suárez está al frente de esta situación para atenderla y buscar al máximo que pueda recuperarse»El Alcalde de Remedios se dirigía a Santa Fe de Antioquia para participar en el XXIII Encuentro de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los raros métodos con los que en la antigüedad se combatía a las pandemias😯 En otros tiempos, la humanidad no buscaba solucionar las pandemias echando mano de la ciencia, sino con agüeros y amuletos. Le contamos sobre algunos de los más curiosos ► No hemos cambiado nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Hasta siempre profesor”: Álvaro Morte se despidió de su personaje en la Casa de PapelEste 3 de diciembre se estrenó oficialmente la última temporada de la exitosa serie española que se convirtió en una de las más exitosas de Netflix.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La producción petrolera en octubre se mantiene a la bajaEn el décimo mes de 2021, se registraron 740.265 barriles promedio día que frente a septiembre de este mismo año se presenta una caída.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fumar marihuana en el embarazo generaría niños más ansiosos y agresivosUn nuevo estudio, publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, sugiere que algunos de los problemas de comportamiento se podrían generar por los cambios en la actividad de genes que se encuentran en la placenta. ¿Y acostarse con distintos hombres?...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Grave accidente se registró en la vía Bogotá - Melgar: reportan más de 20 heridosAl parecer, el vehículo se volcó en una curva cuando salía de la terminal de transportes del municipio de Melgar. Lamentable el hecho. Dios tenga misericordia Mañana pantallita Luis Carlos Vélez seguro dice que el accidente es culpa de Petro. Autofusa como siempre rompiéndola. autofusaoficial
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Europa anuncia plan de inversión como contrapeso a la nueva Ruta de la Seda de ChinaSe trata de la movilización de 300.000 millones de euros en infraestructura pública y privada en todo el mundo. Aquí lo que debe saber.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »