Furgón se volcó en la vía al Túnel de Occidente

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al lugar ya llegaron las autoridades para atender la emergencia.

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito en la vía al Túnel de Occidente.

A 300 metros después del Éxito de Robledo, un conductor perdió el control de su vehículo de carga y se volcó. El hecho hace que haya congestión vehicular en el sector. Al momento de la publicación de esta nota había paso a un solo carril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Túnel de Crespo, ¿viable para transportar rocas de Protección Costera?El expresidente de la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar pidió a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) prevenir un desastre mayor.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hito en la construcción: túnel Buenavista II finaliza etapa de excavaciónLa culminación de las obras representa una marca histórica para la infraestructura en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grave accidente se registró en la vía Bogotá - Melgar: reportan más de 20 heridosAl parecer, el vehículo se volcó en una curva cuando salía de la terminal de transportes del municipio de Melgar. Lamentable el hecho. Dios tenga misericordia Mañana pantallita Luis Carlos Vélez seguro dice que el accidente es culpa de Petro. Autofusa como siempre rompiéndola. autofusaoficial
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡OJO! Reportan paso intermitente en la vía a San Jerónimo por manifestación | Minuto30.com¡OJO! Reportan paso intermitente en la vía a San Jerónimo por manifestación |
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Perú confirmó partido amistoso antes de enfrentar a Colombia, en enero ¿Y nosotros?La selección de Ricardo Gareca pretende llegar afilada al duelo en Barranquilla. Todos se preparan, pero de la Tricolor no se tiene ninguna novedad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Homicidios en vía a la Costa estarían ligados al Clan del Golfo”: Aníbal GaviriaEl gobernador Aníbal Gaviria confirmó la muerte de dos personas y la quema de un vehículo este miércoles, en la vía que conecta a Medellín con la Costa Atlántica. Los hechos, según dijo, estarían ligados al Clan del Golfo ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »