Túnel de Crespo, ¿viable para transportar rocas de Protección Costera?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia En una carta dirigida al presidente de la ANI, el expresidente de la Siab expresó su preocupación por el futuro del Túnel de Crespo.

Estudios geotécnicos, estructurales y todos los que sean pertinentes, para determinar si el Túnel de Crespo puede ser usado para el transporte de rocas, pide el ingeniero a la ANI. //JULIO CASTAÑO¿Es posible o no que el Túnel de Crespo sea usado para transportar las rocas que requieren las obras de la fase I del proyecto de Protección Costera?

Ese es el interrogante sobre el que Alfredo Pineda Corena, expresidente de la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar , espera que se pronuncie y decida la Agencia Nacional de Infraestructura . En una carta dirigida a Manuel Gutiérrez Torres, presidente de la ANI, desde el pasado 22 de noviembre le expresó su preocupación por el futuro del Túnel de Crespo y lo instó a prevenir un desastre mayor, como consecuencia de la repetición de carga por el paso de volquetas de gran tonelaje.

“Me dirijo a usted, como cartagenero, para manifestarle una inquietud que surge de la posibilidad, que se ha planteado, de usar el túnel de Crespo como alternativa para el transporte de las rocas que se usarán en el proyecto de la protección costera de la ciudad”, dijo Pineda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hito en la construcción: túnel Buenavista II finaliza etapa de excavaciónLa culminación de las obras representa una marca histórica para la infraestructura en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

COVID-19 en Cartagena: este es el reporte del viernes 3 de diciembreEl Ministerio de Salud y Protección Social confirmó nuevos contagios de coronavirus en la ciudad. Aumentó la cifra de fallecidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia suma 37 medallas de oro en los Juegos Panamericanos JuniorAdemás 26 de plata y 40 de bronce, para un acumulado de 103 preseas. Seguro también por culpa de petro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Congreso Mundial de Juristas: Registraduría destaca nuevo sistema de democracia juvenilAlexander Vega explicó la logística para elecciones de consejos de juventud, el próximo fin de semana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ghislaine Maxwell controlaba al detalle la mansión de Epstein: exempleadoMaxwell está acusada de reclutar a menores de edad para satisfacción sexual del fallecido multimillonario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Investigadores crean una cámara del tamaño de un grano de sal con gran potencial para explorar el cuerpo humanoUn grupo de investigadores de la Universidad de Princeton y la Universidad de Washington se ha unido para crear una cámara extremadamente pequeña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »