“Hasta siempre profesor”: Álvaro Morte se despidió de su personaje en la Casa de Papel

Comenzó la recta final de La Casa de Papel, y su protagonista se despidió con emotivo mensaje de Sergio, 'el profesor' .

La Casa De Papel

04/12/2021 2:21:00 a. m.

Comenzó la recta final de La Casa de Papel, y su protagonista se despidió con emotivo mensaje de Sergio, 'el profesor' .

Este 3 de diciembre se estrenó oficialmente la última temporada de la exitosa serie española que se convirtió en una de las más exitosas de Netflix.

En su mensaje, Morte señala que sus super héroes siempre habían sidoBatman y Superman, pero ahora, su papel complementaría esta tripleta de referentes.El papel deSergio Marquinaes el de un hombre solitario que se convirtió en el cerebro de la banda de ladrones que pasará a la historia con su particular estilo de

overoles rojos y máscaras de Dalí.Free Fire tendrá un nuevo evento de la Casa de PapelTras el mensaje de Morte, múltiples voces de agradecimiento por su trabajo y a los momentos de ocio y emociones despertadas fueron emitidas por sus seguidores.

La nostalgia también invadió a otros tantos personajes de la serie, quienes también, muy a su modo han dicho gracias y adiós a sus personajes, caracterizados por el uso de nombres de ciudades. Vea más: La recta final de esta exitosa serie española, cuyas primeras temporadas fueron emitidas originalmente por la televisión de ese país, más precisamente por headtopics.com

EN VIVO: Análisis del encuentro, debate entre Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez

Antena 3, está marcada por la muerte de algunos de sus personajes más queridos, comoNairobi, quien murió dos temporadas atrás. 

Leer más: Noticias RCN »

Al menos 21 heridos tras volcamiento de un bus en Malambo

Los lesionados fueron remitidos a diferentes centros asistenciales. Leer más >>

La casa de papel: día y hora de estreno de la última entrega'La casa de papel', creada por Álex Pina y ha ocupado el puesto número 1 en la lista de las más vistas en varios países alrededor del mundo.

Casa de ‘Mi pobre Angelito’ será puesta en renta para una experiencia única¡Una experiencia de película! Alquilarán por una noche la casa en la que fue grabado el film 'Mi pobre angelito', en un plan que incluye compartir con uno de los actores de la cinta, y disfrutar de otras atracciones inspiradas en la ella. SteffiRodriguez Que ridiculez una película tan antigua. Los actores ya están viejos y el pobre angelito ya no es angelito! Supeeer son varias generaciones que conocen la pelicula, esa no falta ni un año.

Policía allana casa de Marilyn Manson buscando pruebas a denuncias por abuso sexual y violencia domésticaOficiales del Departamento de Los Ángeles no encontraron al artista en su residencia, sn embargo incautaron discos duros y otros objetos como pruebas de un

Profesor reportado como desaparecido fue encontrado sepultado en su propia casa |Minuto30Vecinos reportaron un mal olor que salía de la vivienda del profesor, esto dio indicio a las autoridades para poder encontrar el cuerpo Sigan confiando en los venezolanos

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitriónLos afortunados inquilinos podrán visitar todos los rincones de la residencia McAllister.

Futbolista regaló apartamento nuevo a la niñera de sus hijos: “Vivía en una casa de madera”,La sorpresa fue planeada en compañía de su esposa. La familia espera que la mujer pueda tener una mejor calidad de vida. Hizo meritos!... Nada es gratis.. Y es un futbolista que bueno bastantes que tienen tanto dinero donarán a sus empleados así fuera un lote pero lo que donan más trabajo y las incapacidades las descuentan bendiciones para quien apoyo a esa niñera y los sueños de vez en cuando se cumplen seguiré soñando Cuanto daríamos todos por tener una casa y más aún por jefes como este jugador que solo por ser cuidadora de los hijos le regalo donde vivir y las que trabajamos en servicios generales lo único que recibimos son desplantes como si la limpieza no valiera en este mundo triste