Kevin Andrade: el primer lesionado de América en 2022

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El defensor canterano del cuadro escarlata no pudo continuar en el terreno de juego y fue sustituido luego de los primeros 30 minutos.

, el tema de las lesiones no ha permitido que el equipo tenga al 100% en disponibilidad a los jugadores del plantel. Sin embargo, no todo se debe a la preparación física y atlética, pues muchas veces se puede tener la suerte en contra, como pasó en el arranque del campeonato en este 2022.

Primero, lo mantuvieron en el banco de suplentes, pero luego tuvo que ser enviado al camerino y el médico del club le confirmó al equipo periodístico de Win Sports que será enviado al cuerpo médico más cercano para hacer las valoraciones correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emerson Batalla comenzó el año con pie derechoEl criticado juvenil del América de Cali fue el encargado de poner a celebrar a la hinchada con el primer gol oficial de este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ómicron pesará sobre el crecimiento de EE. UU., según la secretaria del TesoroInternacional | La variante ómicron provocó un aumento en las infecciones y los casos de cuarentena, impidiendo a los estadounidenses trabajar. Las aerolíneas, por ejemplo, han cancelado miles de vuelos debido a la escasez de personal. Cuando un joven pobre va a poder tener su casa? mientras ricos terratenientes disfrutan de tierras improductivas y hay familias con dos o más viviendas. La propiedad debe ser redistribuida y las empresas de sus legítimos dueños que son los trabajadores. ElPactoEsColombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuánto costará ir al concierto de Harry Styles? Aquí le contamosEl artista confirmó su presencia en Colombia en noviembre de 2022. ¿Asistir al concierto de Harry Styles en Bogotá será un lujo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Otro juvenil que debutó con Osorio también se va a préstamo a la BVarios jugadores juveniles del América de Cali que esperaban por una oportunidad en el primer equipo, tendrán que ir en busca de minutos fuera del club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Águilas Doradas igualó con Bucaramanga en el inicio de la Liga BetplaySe jugó el primer partido del la Liga Betplay I 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ya pasaron los exámenes médicos y serán anunciados por AméricaDos jugadores que eran esperados en el cuadro vallecaucano, pasaron sin problema los exámenes médicos y jugarán con América en 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »