Águilas Doradas igualó con Bucaramanga en el inicio de la Liga Betplay

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Se jugó el primer partido del la Liga Betplay I 2022.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

en el primer partido de la Liga Betplay. El compromiso tuvo a dos conjuntos que intentaron siempre disputar el balón en la mitad de la cancha.

El primer partido del campeonato contó con pocas llegadas importantes y emociones en ambos arcos, pero los dos equipos intentaron dar lo mejor para poder sumar los primerosLos remates de parte y parte fueron muy igualados, aunque el cuadro local tuvo acciones más importantes para anotar los tantos del triunfo y así fue como rápidamente llegó el primer gol por intermedio deDe ahí en adelante el compromiso se fue dando a favor del conjunto de Rionegro, que tuvo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente Santa Fe: la posible titular para el debut por Liga BetPlayEl duelo frente a La Equidad será el próximo 21 de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Liga BetPlay 2022: Júnior, Nacional, Tolima y Cali, los favoritosLos cuatro se reforzaron para pelear el título del campeonato local y cumplir una buena actuación en Copa Libertadores o Sudamericana. América y Millonarios, con pocas caras nuevas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Saque inicial de la Liga BetPlay I-2022: todo lo que usted debe saberEl abecé del campeonato. Este jueves arranca la fecha 1. Así se jugará la Liga colombiana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El 20 de enero inicia la Liga BetPlay: programación de la fecha 1Dimayor informa cómo se jugará la fecha 1 de la Liga BetPlay I-2022 | Todos contra todos | Programación, día, fechas, horarios y dónde ver en TV Win Sports y Win+
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Programación de la fecha 6 y 7 en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Todo lo que necesita saber sobre el inicio de la Liga BetPlay | El EspectadorEste jueves, con los partidos entre Águilas Doradas contra Bucaramanga y América de Cali contra Envigado, arranca el torneo del primer semestre en el fútbol ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »