Otro juvenil que debutó con Osorio también se va a préstamo a la B

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varios jugadores juveniles del América de Cali que esperaban por una oportunidad en el primer equipo, tendrán que ir en busca de minutos fuera del club.

que esperaban por una oportunidad en el primer equipo, tendrán que ir en busca de minutos fuera del club.

En procesos anteriores, en América se dio mucha prioridad a los jugadores que salieron desde las categorías de formación. Sin embargo, conson pocos los juveniles que han tenido la oportunidad de sumar minutos y al final, quienes lo hicieron, tendrán que ir a buscar minutos en otros equipos del fútbol colombiano.fueron a préstamo por un año al Deportivo Pasto.

Bravo ya suma varias convocatorias, pero no ha sido considerado por el cuerpo técnico y la idea de este préstamo es que pueda irse a un lugar donde sume minutos y rodaje pensando en el futuro con América. Es un jugador que siempre ha estado en la consideración del técnico Héctor Cárdenas en la Selección Colombia Sub – 17.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tulio Gómez explicó la supuesta pelea con Osorio y aceptó diferencias por la rotación en AméricaEl directivo afirmó que es el entrenador el que manda en la raya.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

María Camila Osorio entra al top 50 del ranking WTA, a pesar de perder con OsakaLa colombiana fue derrotada por Naomi Osaka en primera ronda del Abierto de Australia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Juan Carlos Osorio confirmó la continuidad de Gómez y Torres?A pesar de que estos dos jugadores han sido de los más resistidos por la hinchada, el técnico del América de Cali habría confirmado que siguen en el plantel.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Salvatore Mancuso confirma declaraciones de Benito Osorio en la JEPEl exjefe paramilitar aseguró por medio de una misiva que hay 'vínculos importantes de dirigentes ganaderos, empresarios, políticos, militares y otros con las actividades de la AUC'. En sus declaraciones salpica a Jose Félix Lafaurie. Fedegan es un nido de paramilitares criminales aupados por Uribe. Le cuesta tanto a mencionar en el trino a Jose F LafaurieParamilitar o a Fedegan . Claro, uno de sus 'columnistas' estrella En la noticia en Eneb17 ni lo nombran!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Benito Osorio enreda a José Félix Lafaurie con Salvatore MancusoEsta declaración fue dada a conocer por Noticias Caracol, que reveló que la petición se hizo en la casa de Mancuso. “Allá llegamos y después de los saludos protocolarios, Lafaurie le dijo: yo vengo de parte del Gobierno Nacional, vengo de parte de Sabas Pretelt, ellos consideran que el fiscal genera... jflafaurie Enreda no, confirma lo que todos sabemos
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »