¿Juan Carlos Osorio confirmó la continuidad de Gómez y Torres?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de que estos dos jugadores han sido de los más resistidos por la hinchada, el técnico del América de Cali habría confirmado que siguen en el plantel.

A pesar de que estos dos jugadores han sido de los más resistidos por la hinchada, el técnico delEn América de Cali se tomó una determinante decisión y es que el técnicoya no tiene potestad con relación a las contrataciones para este 2022, como consecuencia de los pobres resultados que se consiguieron en el semestre pasado cuando le dieron la total potestad con relación a este tema.

El semestre anterior tuvimos la responsabilidad de traer los jugadores, pero hay que aclarar que el presupuesto ha sido muy conservador. Acorde al presupuesto que nos dieron hubo dos aciertos:Asimismo, le consultaron sobre otros jugadores que llegaron bajo su criterio el semestre pasado y que se mantienen en la institución a pesar de no haber rendido. “Enr”, por lo que se entiende que los tendría en cuenta para esta nueva temporada.

Sobre los jugadores que han llegado, a pesar de que no los pidió, aseguró que son de su agrado y no se opuso a su llegada. “John García

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fue un crimen demencial: alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, por asesinato de mujerFue un crimen demencial: alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, por asesinato de mujer → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Los políticos pervitieron la revocatoria como un trofeo, hay que modificarla: Juan Manuel GalánLos políticos pervirtieron la revocatoria como un trofeo, hay que modificarla: Juan Manuel Galán MañanasBLU ColombiaEstáAlAire juanmanuelgalan y debería haber una ley de delfines como éste no se aprovechen del dolor de los mártires y desangre al estado, este es igual o más ladron corrupto que los bandidos, ha desangrado al estado a costillas de la muerte de su papa,, leydelmontes Veo a ese man y dejo de buscar el babero. La ciudadanía es la que revoca, se les olvida ese pequeño detalle.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Juan Pablo 'Indio' Ramírez fue presentado por su nuevo equipo y jugará Copa LibertadoresEl mediocampista vestirá su sexta camiseta como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cabo San Juan del Guía, una de las maravillas naturales del Parque Tayrona en Santa MartaEsta playa es uno de los paraísos naturales apetecidos por nacionales y extranjeros, queda a 15 kilómetros de la entrada Zaino del Parque Tayrona.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alarma en Colombia: Juan Fernando Quintero estaría fuera tras lesiónJuan Fernando Quintero encendió las alarmas en Colombia y en Argentina, cuando salió golpeado del amistoso jugado el pasado domingo. Le contamos ➡️ Para q si nisiquiera van a clasificar al mundial
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »