Consejo de Seguridad inaugura la realidad virtual con ‘visita’ a Colombia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU utilizaron esta tecnología con el objetivo de comprender mejor la realidad del proceso de paz en Colombia. 👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual proceso de paz por Dios todavía existe esa farc crimínal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinDefensa decreta toque de queda en cuatro municipios de Arauca, tras atentadoLa decisión se tomó después de un consejo de seguridad en la zona. ¿Habrá algo más inútil que un toque de queda en Colombia?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia recuerda en la ONU que la violencia es anterior a acuerdos de pazEn el Consejo de Seguridad de la ONU también se alertaron sobre los ataques que sufren excombatientes, defensores de derechos humanos, indígenas y líderes sociales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Cada muerto es un golpe para la paz': enviado ONU en ColombiaRuiz Massieu alertó, ante el Consejo de Seguridad, los riesgos para el Acuerdo de Paz si persiste la violencia contra exguerrilleros,e instó a reforzar su protección. ONU_es Cada muerto es un golpe de la 'paz' santista que impulsa el frente ONU de las narcoFARC!!!!
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Emiratos Árabes Unidos pide reunión del Consejo de Seguridad de la ONU por ataque en Abu DabiEmiratos Árabes Unidos (EAU) solicitó al Consejo de Seguridad de la ONU que se reúna para responder a los ataques lanzados este lunes por los rebeldes...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Epa Colombia', indignada por posible condena a Jhonier Leal, casi igual que la suya‘Epa Colombia’ se mostró un poco molesta con la Fiscalía con los acuerdos mencionados durante la audiencia de Jhonier Leal. No pago ni un solo día entre rejas. El que la hace la paga..!! CamiloCaseresL Que lindo no, da lo mismo romper una taquilla de trasmi, que matar 2 personas... Osea estamos bn?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Epa Colombia se enfurece con la Fiscalía por posible condena para Jhonier Leal - PulzoEpa Colombia opina sobre posible condena para Jhonier Leal y se enfurece con la Fiscalía al comparar este caso de asesinato con el suyo por vandalismo - Pulzo iEpaOficial FiscaliaCol Tan bruta
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »