Ómicron pesará sobre el crecimiento de EE. UU., según la secretaria del Tesoro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | La variante ómicron provocó un aumento en las infecciones y los casos de cuarentena, impidiendo a los estadounidenses trabajar. Las aerolíneas, por ejemplo, han cancelado miles de vuelos debido a la escasez de personal.

La variante ómicron ha provocado un aumento en las infecciones y los casos de cuarentena, impidiendo a los estadounidenses trabajar. Las aerolíneas, por ejemplo, han cancelado miles de vuelos desde Navidad debido a la escasez de personal.Como resultado del aumento de casos de covid-19, el crecimiento económico se desacelerará en el primer trimestre de 2022, pronostican los economistas.

“Nada de esto estaba garantizado. Creo que es importante que lo reconozcamos” agregó al comparecer ante la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos.Según la secretaria del Tesoro del gobierno de Joe Biden, existe “una idea errónea de que ómicron ha hecho descarrilar nuestra recuperación; un escenario en el que la nueva variante ha devuelto nuestra economía al estado en el que estaba el día de la toma de posesión” del presidente, en enero de 2021.

Como resultado del aumento de casos de covid-19, el crecimiento económico se desacelerará en el primer trimestre de 2022, pronostican los economistas.Pero Yellen insistió en que el Plan de Rescate Estadounidense , aprobado por el Congreso en marzo de 2021 a instancias de Biden, apenas unas semanas después de llegar a la Casa Blanca, “actuó como una vacuna para la economía estadounidense, protegiendo nuestra recuperación de la posibilidad de nuevas variantes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando un joven pobre va a poder tener su casa? mientras ricos terratenientes disfrutan de tierras improductivas y hay familias con dos o más viviendas. La propiedad debe ser redistribuida y las empresas de sus legítimos dueños que son los trabajadores. ElPactoEsColombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia está lista para atacar a Ucrania en cualquier momento: secretaria de prensa de EE.UU.'Ninguna opción está descartada', dijo a los periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki. Guerras y sediciones de guerra...el principio de Dolores! 🥴 No hay problema, Molano les declara la guerra y asunto arreglado La única potencia que podría impedir que estos malditos rusos hagan lo que quieran con el mundo es EU, pero lastimosamente los americanos eligieron a la momia inservible de JoeBiden que se duerme en todos lados… 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Novena edición de Cumbre de las Américas será en Los Ángeles, EE.UU.Global 🌎 La cita hemisférica se llevará a cabo en junio y abordará temas clave como la crisis migratoria y el asalto a la democracia en la región.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Citan a declarar ante el Congreso de EE.UU. a Giuliani y otros aliados de TrumpFueron citados por haber promovido teorías falsas sobre fraude electoral en los comicios de noviembre de 2020.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Red 5G cerca de aeropuertos podría provocar grave caos, advierten aerolíneas en EE.UU. - PulzoLos presidentes de 10 compañías aéreas de ese país lanzaron la voz de alarma ante las autoridades por el despliegue de la tecnología de redes ultrarrápidas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aerolínea Emirates suspende vuelos a EE.UU. por incertidumbre sobre 5GInternacional | La FAA exigió ajustes y finalmente los operadores de telefonía AT&T y Verizon decidieron retrasar el despliegue de la 5G, previsto para este miércoles 🛬⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jaime Echenique recibe reconocimiento de embajada colombiana en los EE. UU.El jugador colombiano fue testigo de un solemne reconocimiento por hacer historia en el baloncesto colombiano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »