Emerson Batalla comenzó el año con pie derecho

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El criticado juvenil del América de Cali fue el encargado de poner a celebrar a la hinchada con el primer gol oficial de este 2022.

fue el encargado de poner a celebrar a la hinchada con el primer gol oficial de este 2022.hizo un borrón y cuenta nueva, varios jugadores se unieron a él luego de las críticas que recibieron el semestre anterior. Uno de ellos es el juvenil, quien no logró aprovechar las oportunidades que le dieron, pero este nuevo año quiere meterse en el corazón de la hinchada, comenzando de la mejor manera.

El jugador recibió un centro desde el costado derecho de parte dey con una llegada deslizante sobre el segundo palo logró empujar el balón para poner a celebrar a los asistentes al Pascual Guerrero., luego de estrenarse en las redes el semestre pasado en uno de los clásicos jugados ante Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los nuevos proyectos que traen los artistas cartageneros en el 2022Danny Daniel, Big Yamo, Byordy y otros artistas le contaron a El Universal lo que les espera a sus fans en este nuevo año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Imágenes asombrosas de la primera Luna del lobo del 2022Entretenimiento | El primer evento astronómico del año mostró a la Luna llena con un brillo deslumbrante.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Joe Biden advierte que si Rusia invade Ucrania Putin se arrepentirá🇺🇸 Joe Biden predice que Rusia invadirá Ucrania y dice que Putin se arrepentirá. El mandatario estadounidense ofreció una rueda de prensa con motivo de su primer año de gestión. Esto dijo ► Rusia debería silenciar a ese viejito cara de verga. DIPLOMACIA SEÑORES.... NO MAS ARMAS NO MAS CONFLICTOS NO MAS GUERRAS NO MAS DERROCHE DEL DINERO. Aquí su humilde y desconocido servidor les dice: Patrañas! no habra invasion.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América vs Envigado ¡EN VIVO! Osorio, a iniciar el año con pie derechoLigaBetPlay ⏰ Inicia el partido en el Pascual Guerrero. AmericadeCali🆚EnvigadoFC Siga el partido acá, EN VIVO. LigaBetPlay 38⏰| ¡Gooooooooooooooooooooooooooooool del América! Brillante asistencia de Adrián Ramos y Emerson Batalla decreta el primer tanto local AmericadeCaliVs 🆚 EnvigadoFC (1-0) Siga el partido acá, EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Nuevo contrato para el Niche Sánchez!Noticia confirmada en América de Cali con el Niche Sánchez, que alista su cuarto año profesional con el cuadro escarlata.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Así fue la presentación de Emerson Rodríguez con su nuevo equipo, el Inter MiamiLoMásLeído | El club de la MLS usó el relato de reconocidos periodistas colombianos para presentar de manera oficial al exjugador de Millonarios. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »