Incendian bus y casa rodante de pareja que iba a viajar por el mundo en Cali

Los afectados buscan apoyo para continuar con su sueño.

26/01/2022 3:14:00 p. m.

Incendian bus y casa rodante de pareja que iba a viajar por el mundo en Cali

Los afectados buscan apoyo para continuar con su sueño.

25 de enero 2022 a las 15:00 hrs.La ilusión del holandés Routger Zwetsloot y su esposa Ligia Muñoz quedó convertida en cenizas en pocos minutos, según informóW Radio.Esta pareja deseaba desde hace varios años en cumplir su sueño de construir una casa rodante autosostenible y con ella salir a recorrer el mundo.

Para ello compraron un bus escolar en el cual ya habían adecuado sistemas de recolección de aguas lluvias y se instalaron paneles solares para contar con energía renovable. Con este vehículo pudieron conocer  “la cara bonita que Colombia todavía tiene”.

Leer más: Publimetro Colombia »

Ley seca para elecciones: cambia la hora de inicio

La decisión la anunció el Ministerio del Interior. Iniciará el 28 de mayo a las 6.00 p.m.  Leer más >>

América de Cali dejó ir a una de sus joyas: Pachuca de México es su destinoEl club 'escarlata' no ofreció garantías para su continuidad. Quería ganar más que Messi $$$$ hijueputaa no ah debutado , así no es .. No lo dejo ir, el nunca quiso estar en el américa las cosas como son..! Ojalá le vaya como al culo a ese mal agradecido

Deportes Tolima, Deportivo Cali y lo último sobre Julián QuiñonesJulián Quiñones, autor de un gol en la reciente final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, es una de las opciones que surgieron para reemplazar a Menosse.

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.

Surge nuevo proceso de revocatoria contra el alcalde de CaliEste proceso sería liderado por un movimiento ciudadano ‘Sí firmo’, que buscará el cometido que los comités que fueron avalados por el CNE.

América de Cali y lo que falló en el caso de Marino HinestrozaEl extremo no quiso renovar su contrato con el cuadro escarlata, por lo que arregló con el Pachuca de México para irse libre en el mes de junio.

Dudamel describió el refuerzo que quiere para Cali y envió mensaje a la hinchadaEl entrenador está a la espera de un fichaje adicional.

Lina Robles 25 de enero 2022 a las 15:00 hrs. La ilusión del holandés Routger Zwetsloot y su esposa Ligia Muñoz quedó convertida en cenizas en pocos minutos, según informó W Radio. Esta pareja deseaba desde hace varios años en cumplir su sueño de construir una casa rodante autosostenible y con ella salir a recorrer el mundo. Para ello compraron un bus escolar en el cual ya habían adecuado sistemas de recolección de aguas lluvias y se instalaron paneles solares para contar con energía renovable. Con este vehículo pudieron conocer  “la cara bonita que Colombia todavía tiene”. Pero en un incidente en Cali, en el lugar donde se hospedaron, parquearon el carro casa y, al parecer, un extraño subió al bus y procedió a incinerarlo. Pese a los daños materiales, este holandés todavía tiene fe en el país.  “mucha gente dice que Colombia es un país muy feo, yo soy holandés, pero vivo acá hace casi cuatro años, y obviamente no voy a ignorar que Colombia tiene sus cosas, pero quiero recordar que lo que sucedió NO es Colombia, es una sola persona. Colombianos buenos hay muchos más”. Ahora esta pareja exige justicia y que se detenga a este agresor, por ello denunciaron ante la  Sijín el caso. Incluso pidieron no mover el vehículo para no alterar la evidencia, pero la policía en Cali los obligó a mover el vehículo. Para quienes quieran apoyar la reconstrucción del carro casa pueden hacerlo en este link: