Dudamel describió el refuerzo que quiere para Cali y envió mensaje a la hinchada

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador está a la espera de un fichaje adicional.

JaguaresA pesar de que el conjunto 'azucarero' anunció este lunes 25 de enero la llegada del experimentado defensa centralEl estratega manifestó que Cali está en la búsqueda de un lateral izquierdo que reemplace a Darwin Andrade, quien no renovó su contrato.

Con respecto al duelo contra Tolima, Dudamel describió que el rival es un equipo con transiciones rápidas y con capacidad para gestar juego ofensivo."Mañana enfrentamos a Tolima, que después de verlo, muestra rasgos distintos. No es sólo un equipo con transiciones rápidas, tiene más posibilidad de gestar un mejor juego y eso lo hace un equipo más completo", aseguró.

Finalmente, Rafael Dudamel invitó a la hinchada confianza y apoyo, ya que a pesar de las bajas sufridas, espera que Cali sea un equipo competitivo. "La expectativa es más alta cuando te acostumbras a ganar, al hincha le digo que estamos trabajando por ser nuevamente competitivos y estamos en ese proceso. A la hinchada le pido confianza, tranquilidad, apoyo, vamos a volver a ser competitivos", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Vamos a estar más lúcidos, rápidos y ágiles': Dudamel augura mejores resultados para el CaliLos verdiblancos sufrieron la remontada de su rival.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Echaron a ‘Teo’ y el Cali se perdió, Jaguares aprovechó, remontó y ganóVIDEO ¡Teófilo fue imprudente, dejó al ‘azucarero’ con diez y los ‘felinos’ no perdonaron! ¿Con amonestación era suficiente? ¿O lo echaron bien? Tipico titular de periodista deportivo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mal inicio para el campeón: Cali perdió en su visita a Jaguares de CórdobaLos de Dudamel se quedaron un hombre menos antes de finalizar el primer tiempo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Rueda de prensa de Jaguares tras el partido frente a Deportivo Cali
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

América de Cali confirma el fichaje de Iago Falque: así es su contratoLigaBetPlay Refuerzos Fichaje confirmado: ¿Iago Falque pelea entre las contrataciones más importantes de esta Liga? No Traer un jugador casi 'muerto' es una gran contratación 🤣
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

América de Cali y lo que falló en el caso de Marino HinestrozaEl extremo no quiso renovar su contrato con el cuadro escarlata, por lo que arregló con el Pachuca de México para irse libre en el mes de junio.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »