América de Cali confirma el fichaje de Iago Falque: así es su contrato

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay Refuerzos Fichaje confirmado: ¿Iago Falque pelea entre las contrataciones más importantes de esta Liga?

América de Cali oficializó este lunes, 24 de enero, el fichaje del español Iago Falque, volante o extremo de pierna zurda, con amplia hoja de vida en ligas como las de España, Inglaterra y, especialmente, la Serie A de Italia.

A ‘calvazo’ limpio: vea la divertida bienvenida a Quintana en América googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Por su parte, Iago Falque saludó a toda la “familia escarlata”, y aseguró que está “muy contento de ser parte de vosotros”, y espera “vernos pronto en el campo”.

🇪🇸 Tan solo 36 horas después de aterrizar, Iago Falque firmó su contrato y es oficialmente jugador de América de Cali. ¡Bienvenido, tío! @IagoFalque10 👹 pic.twitter.com/IurYcOTF0W

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Traer un jugador casi 'muerto' es una gran contratación 🤣

No

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iago Falque: ¡Exámenes médicos y detalles del contrato con América de Cali!¿Se cierra el mercado de fichajes en el Escarlata?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fichaje internacional del América de Cali, Iago Falque se pondrá la camiseta de los escarlatasDeportesW | El español Iago Falque será dirigido por Juan Carlos Osorio en el América de Cali Que pesar con esa rotación, ¿cuanta banca ira a chupar? Ahora falta que ese bobo lo ponga a rotar. 🔥🙌🔥
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iago Falque, la contratación estrella de América de CaliAmérica de Cali no dejó dormir a más de uno, luego de anunciar la llegada del español Iago Falque a plena medianoche. El equipo cumplió con su sorpresa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es Iago Falque, en cuáles clubes de Europa jugó y por qué América saca pechoEl jugador ya se encuentra en Cali para presentar exámenes médicos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cuál es el otro fichaje que haría América tras la llegada de Iago FalqueEl libro de pases aún no estaría cerrado en el conjunto escarlata. Ojala contraten a VULETIC delantero Goleador OYO
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América anunció al español Iago Falque¿Quién es el español que llega al equipo de Osorio? Las redes sociales estallaron tras conocerse la contratación de Iago Falque como nuevo refuerzo del América de Cali. Aquí le contamos cuál es su trayectoria ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »