Indígenas asesinaron a hombre que atropelló a una mujer embarazada y una niña

La turba no pudo ser controlada por los Policías.

26/01/2022 3:30:00 p. m.

Indígenas asesinaron a hombre que atropelló a una mujer embarazada y una niña.

La turba no pudo ser controlada por los Policías.

comunidad Embera Katio, que tenía 38 años y estaba embarazada, caminaba por la vía junto a su pequeña hija cuando un camión de basuras las arrolló porque no las vio en medio de la oscuridad de la vía.El accidente se habría presentado hacia las 9 de la noche de este martes 25 de enero.

De inmediato, decenas de personas se acercaron al conductor del vehículo, de 60 años, y lo lincharon.Pese a que la Policía hizo presencia en el lugar e intentó controlar la turba, no fue posible. Finalmente, el hombre fue trasladado al hospital Simón Bolívar con graves heridas y minutos después murió.

Leer más: Publimetro Colombia »

Ley seca para elecciones: cambia la hora de inicio

La decisión la anunció el Ministerio del Interior. Iniciará el 28 de mayo a las 6.00 p.m.  Leer más >>

Las autoridades revelaron que la mujer de la comunidad Embera Katio , que tenía 38 años y estaba embarazada, caminaba por la vía junto a su pequeña hija cuando un camión de basuras las arrolló porque no las vio en medio de la oscuridad de la vía. El accidente se habría presentado hacia las 9 de la noche de este martes 25 de enero. De inmediato, decenas de personas se acercaron al conductor del vehículo, de 60 años, y lo lincharon. Pese a que la Policía hizo presencia en el lugar e intentó controlar la turba, no fue posible. Finalmente, el hombre fue trasladado al hospital Simón Bolívar con graves heridas y minutos después murió. Tags