América de Cali dejó ir a una de sus joyas: Pachuca de México es su destino

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El club 'escarlata' no ofreció garantías para su continuidad.

en el Pascual Guerrero donde el jugador Emerson Batalla fue la figura al aportar ofensivamente y cerrar su buena actuación con gol.

dejó gratas sensaciones en la primera jornadaNo obstante, una mala noticia sacudió el entorno de los vallecaucanos, pueses nuevo jugador de Pachuca de MéxicoPues el deportista de 19 años, quien se desempeñó durante la más reciente temporada en las filas de Palmeiras,el caleño llega al cuadro mexicano como agente libre, esperando ser protagonista en los próximos compromisos del conjunto 'manito', al cual llegará a partir de junio del...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca estuvo y fracasó en Palmeiras

El que no quiera estar que no esté

Dejó ir? Se largo el hp

Ojalá le vaya como al culo a ese mal agradecido

No lo dejo ir, el nunca quiso estar en el américa las cosas como son..!

Quería ganar más que Messi $$$$ hijueputaa no ah debutado , así no es ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iago Falque: ¡Exámenes médicos y detalles del contrato con América de Cali!¿Se cierra el mercado de fichajes en el Escarlata?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali confirma el fichaje de Iago Falque: así es su contratoLigaBetPlay Refuerzos Fichaje confirmado: ¿Iago Falque pelea entre las contrataciones más importantes de esta Liga? No Traer un jugador casi 'muerto' es una gran contratación 🤣
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

América de Cali y la gran sorpresa que daría al cumplir 95 añosLo que se venía hablando como un rumor en redes sociales, pasaría a hacerse realidad en el mes de febrero según las últimas informaciones.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El volante argentino que llegaría al América de CaliLuego de que los directivos del club anunciaran que llegará un jugador muy importante como volante creativo, se conoció el nombre de quién sería.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bombazo de América de Cali: fichaje europeo para Juan Carlos OsorioLigaBetPlay MercadodeFichajes ¡Bombazo! Juan Carlos Osorio tendrá jugador con experiencia en LaLiga PremierLeague y SerieA Hay un pero en el futbolista contratado… Un pero? No jodás, déjalo llegar por lo menos! Bomba, tulio dejo loco hasta al petiso Que pereza con estos rolos. No ha sido golpeado por lesiones. Hablen la verdad. No ha jugado mucho el año pasado pero tampoco fue ese su último partido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Iago Falque, la contratación estrella de América de CaliAmérica de Cali no dejó dormir a más de uno, luego de anunciar la llegada del español Iago Falque a plena medianoche. El equipo cumplió con su sorpresa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »