Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de enero

26/01/2022 7:30:00 a. m.

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de enero

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de enero

El horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más:
Revista Semana »

Altercados en la tribuna sur frenaron el reinicio de la final de Copa

Hinchas rojiblancos se enfrentaban entre sí, obligando a los que no hacían parte de los altercados a bajar hasta la pista atlética para buscar protección. Leer más >>

América de Cali confirma el fichaje de Iago Falque: así es su contratoLigaBetPlay Refuerzos Fichaje confirmado: ¿Iago Falque pelea entre las contrataciones más importantes de esta Liga? No Traer un jugador casi 'muerto' es una gran contratación 🤣

América de Cali dejó ir a una de sus joyas: Pachuca de México es su destinoEl club 'escarlata' no ofreció garantías para su continuidad. Quería ganar más que Messi $$$$ hijueputaa no ah debutado , así no es .. No lo dejo ir, el nunca quiso estar en el américa las cosas como son..! Ojalá le vaya como al culo a ese mal agradecido

Deportes Tolima, Deportivo Cali y lo último sobre Julián QuiñonesJulián Quiñones, autor de un gol en la reciente final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, es una de las opciones que surgieron para reemplazar a Menosse.

América de Cali y lo que falló en el caso de Marino HinestrozaEl extremo no quiso renovar su contrato con el cuadro escarlata, por lo que arregló con el Pachuca de México para irse libre en el mes de junio.

Surge nuevo proceso de revocatoria contra el alcalde de CaliEste proceso sería liderado por un movimiento ciudadano ‘Sí firmo’, que buscará el cometido que los comités que fueron avalados por el CNE.

Dudamel describió el refuerzo que quiere para Cali y envió mensaje a la hinchadaEl entrenador está a la espera de un fichaje adicional.

e-mail: juridica@semana.América de Cali oficializó este lunes, 24 de enero, el fichaje del español Iago Falque, volante o extremo de pierna zurda, con amplia hoja de vida en ligas como las de España, Inglaterra y, especialmente, la Serie A de Italia.dio inicio a la temporada 2022 en a Liga BetPlay con una victoria frente a Envigado en el Pascual Guerrero donde el jugador Emerson Batalla fue la figura al aportar ofensivamente y cerrar su buena actuación con gol.Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco! Qué se sabe sobre Julián Quiñones y Deportivo Cali El defensor no estuvo presente en el partido debut de Deportes Tolima en 2022.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. ¡Bienvenido, tío!”, publicó la cuenta oficial del América de Cali, sumado a un video en el que el presidente Mauricio Romero le da la bienvenida y le entrega la segunda camiseta del equipo vallecaucano. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Pues el deportista de 19 años, quien se desempeñó durante la más reciente temporada en las filas de Palmeiras, retornó a la 'mecha', sin embargo las garantías ofrecidas no fueron las mejores . Síganos en redes .cmd.