Imágenes| Aparecieron las tres personas desaparecidas en los alrededores del Cerro de Monserrate

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con información del Ejército Nacional, fueron encontradas las tres personas desaparecidas en los alrededores del cerro Monserrate de Bogotá.

De acuerdo con información del Ejército Nacional, fueron encontradas las tres personas desaparecidas en los alrededores del cerro Monserrate de Bogotá. Los individuos habían desaparecido en la tarde de este jueves 28 de marzo. De acuerdo con la información preliminar, se habrían perdido al recorrer por rutas alternativas y senderos no marcados del cerro.

Se puede llevar mascota a Monserrate en Semana Santa? Ojo con el reglamento En fotos: miles de personas subieron a pie el cerro de Monserrate este Jueves Santo Semana Santa en Bogotá: estos son los planes que se pueden hacer en los días santos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horarios del Cerro de Monserrate para Semana Santa 2024: hay cambiosEl tradicional sendero estará habilitado en un horario especial para el Viernes Santo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Precios del teleférico y funicular en Monserrate durante Semana SantaEl tradicional cerro de Monserrate cuenta con varias opciones para llegar al santuario.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En fotos: miles de personas subieron a pie el cerro de Monserrate este Jueves SantoLa subida al cerro de Monserrate es una de las tradiciones más arraigadas entre los bogotanos y visitantes durante la Semana Santa. Este 28 de marzo, Jueves Santo, no fue la excepción: miles de personas se aventuraron a visitar este lugar tradicional de peregrinación religiosa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Se puede llevar mascota a Monserrate en Semana Santa? Ojo con el reglamentoSubir el cerro de Monserrate es quizás una de las actividades preferidas por los capitalinos durante la Semana Santa. Miles de feligreses se congregan en el sendero que lleva hasta la basílica en la punta de la montaña y hacen promesas al señor caído de Monserrate: el santo que cuida del cerro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Subida a Monserrate, Bogotá: recomendaciones básicas para que no le de la 'pálida'Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Sendero de Monserrate y santuario de Guadalupe, abiertos en días santosEl sendero peatonal, administrado por el IDRD, si está habilitado durante esta Semana Santabr /
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »