Video muestra cómo ladrones abren el capó y se roban computador de un carro en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una cámara ubicada en el barrio Pradera, sur de Bogotá, captó el momento en el que dos hombres aprovechan que un vehículo se encuentra estacionado en la calle sin vigilancia y le hurtan el computador.

Una cámara ubicada en el barrio Pradera, sur de Bogotá, captó el momento en el que dos hombres aprovechan que un vehículo se encuentra estacionado en la calle sin vigilancia y le hurtan el computador. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad el pasado 26 de marzo a plena luz del día. Estos dos sujetos estacionan un taxi frente al vehículo de color gris y descienden rápidamente usando capuchas y una gorra.

Luego, los dos hombres buscan el computador del carro para poderlo hurtar, en cuestión de segundos logran extraerlo y cierran nuevamente el vehículo. Los dos hombres huyen en el taxi. En días anteriores, la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que se han recuperado 400 automotores que habían sido reportados como hurtados en la capital en los primeros meses del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violento atraco en Bogotá quedó grabado en video: ladrones se llevaron una camionetaEn las imágenes difundidas por redes sociales se ve el momento en el que los delincuentes amenazan a un hombre para robarle la camioneta. La sacaron del parqueadero de la vivienda en Bogotá.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Asesinan joven de 21 años en medio de una riña en Bogotá: todo por una bicicletaEl hecho de violencia se registró en la calle 35 sur con 25, localidad de Antonio Nariño en Bogotá. La muerte del joven se produjo por las heridas con arma blanca que recibió durante la riña.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La Policía Metropolitana de Bogotá rescató a una bebé abandonada en una cicloruta de la ciudadLa menor abandonada en la localidad de Kennedy, fue rescatada gracias al trabajo articulado entre la Policía y la comunidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Vehículo sin control rodó por una calle de San Gil, una mujer resultó heridaUna camioneta sin frenos chocó contra otros dos vehículos en una calle empinada del municipio de San Gil, Santander. Una mujer fue remitida a un centro asistencial.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El alcalde de Bogotá visita el frente de obra del metro de BogotáEl alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, visitó el frente de obra No. 1, en inmediaciones al patio taller de la primera línea del metro de Bogotá para entregar un balance de los avances de obra, así como una visita técnica a las columnas del viaducto cuya instalación continúa en el suroccidente de la ciudad.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Trabajo sí hay en Bogotá: aplique a vacantes en estas localidades de BogotáBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »