Precios del teleférico y funicular en Monserrate durante Semana Santa

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tradicional cerro de Monserrate cuenta con varias opciones para llegar al santuario.

Por excelencia, uno de los principales destinos que tienen los feligreses durante la Semana Santa, es el cerro de Monserrate, que para este 2024, se alista para recibir a cerca de 200.000 personas durante la conmemoración de la pasión y resurrección de Jesucristo.

Sin embargo, el cerro de Monserrate ofrece dos alternativas para que los usuarios que quieran llegar a lo más alto de la montaña, puedan hacerlo sin necesidad de caminar los 2.350 metros de extensión que tiene el sendero. De acuerdo a la información que está en la página web del cerro, los horarios del teleférico son los siguientes:Domingos:6:30 a.m. a 6:00 p.m., y el cierre de taquilla se da a las 5:00 p.m.Desde las 12:00 m.d. hasta las 10:00 p.m., el cierre de taquilla se da a las 8:30 p.m.En cuanto a las tarifas, entre lunes a sábado estos son los precios:Grupos colegios $ 17.500Deportistas: Solo descenso $ 9.500Un solo trayecto $ 10.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horarios del Cerro de Monserrate para Semana Santa 2024: hay cambiosEl tradicional sendero estará habilitado en un horario especial para el Viernes Santo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Monserrate en Semana Santa 2024: estos son los horarios y restricciones para subirSe recomienda que el ascenso lo realicen personas mayores de 14 años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Significado de subir arrodillado o descalzo a Monserrate en Semana SantaSon muchas las personas que suben arrodillados o descalzos a la cima del cerro de Monserrate en Bogotá, ¿por qué?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Recomendaciones para visitar Monserrate en Semana SantaEl sendero estará abierto y operará de manera gratuita, con algunas novedades el viernes Santo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Regulan precios de los alimentos para evitar especulaciones en Semana Santa en MonteríaLas autoridades informaron que se harán controles y visitas de monitoreo en las diferentes plazas de mercado de la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Aproveche! Makro ofrece precios bajos en Semana SantaEstarán disponibles en todas las tiendas físicas de Makro a nivel nacional, así como en su tienda en línea. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »